25.2.13

Mascarilla facial de Chocolate

Hola chicas!!!

Abstenerse las mas golosas!! Mascarilla facial, no se come!!! Jajajajaja

Lo digo porque ya alguna que otra amiga la ha probado y no solo en la cara!!!!

Bueno se trata de una mascarilla muuuy sencillisima de preparar y se queda un cutis suave como la seda!!

Solo necesitáis 3 onzas de chocolate del que tengáis por casa, se funde en el microondas a media potencia, os aconsejo que vayáis abriendo la puerta del microondas para que no se queme el chocolate ya que este no serviría, y una vez derretido, añadimos una cucharada sopera de aceite de almendras, sin hacerla rebosar ya que sino seria excesivo aceite y aun que es hidratante hay que echar mas o menos a partes iguales para dejar actuar las propiedades del chocolate que son muchas y que os cito enseguida.

Una vez mezclado todo, y tibio, con un pincel de maquillaje nos la extendemos por la cara, sin aplicarlo en el contorno de los ojos, como todas las mascarillas, y dejaremos actuar 20 minutos, relajadas, sin hablar, es muy importante, es una mascarilla para relajarnos!!!

La quitaremos a los 20 minutos con agua tibia y podemos ayudarnos con una esponjita!!! Se puede aplicar después tu crema hidratante habitual.

El chocolate es muy hidratante ademas de rico en sabor, nos ayuda a liberar endorfinas, unas moléculas que nos hacen estar mas felices y a gusto con nosotras mismas, es exfoliante y antioxidante.
Y que olor!!!

Pero os lo aseguro lo mejor son los resultados!!! Y es buena también para ellos, así que animaos y hacerla para los dos,es un buen momento para compartir, y de camino nos reímos, eso si una vez aplicada..... Auuunmm relax!!!

Aquí os dejo una fotito de la que yo hice.

Apuntarla que os hará falta!
Ciao, muchas gracias


( El aceite de almendras se puede comprar en muchos supermercados, es muy fácil encontrar, y no llega a 3€, una mascarilla hidratante y perfecta para una piel suave y a bajo costo)

2 comentarios:

  1. Bueno, como me gusta como estas llevando el blog!!! desde luego este es tu lugar!!!!.
    Esta la hago seguro, lo necesito, para la piel, para el relax, y sobre todo para estar radiante para el momento comunión, jejejeje, no en serio que fijo que es todo un placer, la hago y te cuento como me ha ido. Lo que no sé es si se me irá la pinza con el monteto aummmm!!! y el aroma a chocolate!!!!!!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Decirte que acabo de conocer tu blog y me gusta MUCHO!
    Un besote,

    Mireia

    ResponderEliminar