20.2.13

Nuevas tecnologías y accesorios

Hola chicas!!!

Que tal??? Por aquí todo bien, otro día mas de lluvia, aún que yo con el nuevo regreso estoy contentísima, no me afecta el tiempo en absoluto!!

Todo este regreso es un poco debido a la facilidad por hacer las entradas, y es q con el nuevo teléfono y las novedades que tiene puedo actualizar en cualquier momento y lugar, solo con tener en el móvil las fotos, vamos todo un lujo!

En este caso os voy a enseñar los accesorios de la que se ha convertido mi herramienta de trabajo!!!

1. I love London, y es q estoy muy enamorada de esa bandera que se eta poniendo tan de moda.

2. La segunda se trata de una carcasa trasera al igual q la primera muuuuy de estilo Parisino, me encanta.

3. Y por ultimo, se trata de un accesorio decorativo que se introduce en el orificio del auricular y queda muy original.

Por ahora eso es todo! Todos estos accesorios los podéis encontrar en la pagina: Mini in the box. Si pedís alguna cosita que están muy bien tened paciencia porque viene de lejos y tarda bastante, pero llega!


Espero que os guste. Gracias por todo! Besitos





4 comentarios: