27.2.13

Un cafe Romantico!!

Hola chicas!!! Aquí tenéis una entrada para las mas cafeteras!!! Y cortita ya que estoy preparando cosillas!!!

A quien no le gusta que le traten así en una cafetería???

Debería ser siempre así, verdad?? Se agradece, esto me paso el día de San Valentin!!! Y es que hasta las cafeteras estaban de lo mas románticas!!! Me hizo mucha gracia no en todo los sitios pasan estas cosa y deberíamos de cuidar mas de estos detalles!! Yo volveré a ese sitio mas a menudo seguro!!! Me encanto!!


Que os parece???

2 comentarios:

  1. Precioso jaja. Así da gusto beberse un café.

    ResponderEliminar
  2. Jo me encanta!!!!! con lo que me gusta a mí un café!!!!! Pues a ver si volvemos juntas, y mientras saboreamos el café nos ponemos al día!!!!! besosss!!!!

    ResponderEliminar