31.1.11

Espiral!

¡Buenos días!
Por fin Lunes otra vez, no es que me gusten mucho los fines de semana pero me da tiempo a hacer cositas que tengo en mente y enseñároslas, casi siempre los Lunes tengo algo de Handmade que mostraros.
Esta vez les toca a los anillos, no suelo hacer muchos, miento, los hago pero no los publico, pero esta vez los hice para el blog. Me gustan mucho, redondos y grandecillos... En este caso utilice cinta de antelina, y una base de anillo, es muy sencillo y a mi me gusta el resultado, aquí tenéis.



camel & blanco

Negro & lacito


Rojo

Celeste

Rosa

Naranja & Camel
(Se que parece amarillo pero es Naranja)


Aquí tenéis todos los modelos.
Me gustan mucho más con lacito como el negro, pero lo que quería era que vierais el espiral!!
Que paséis un buen Lunes besitos

3 comentarios:

  1. son super chulos, pero que te voy a decir yo que tengo unos iguales!!jejejeje! tienes toda la razón, esta todo inventado!! me encanta el camel y blanco y el rojo!!

    ResponderEliminar
  2. Que monadass!! hace tiempo me hice algo bastante parceido! son geniales!
    www.skippinginheels.com

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos. Besos.

    ResponderEliminar