14.12.10

Collar Original!

Todo está inventado!
Así que aquí os dejo mi forma de hacer este collar,
le falta un lacito que ya vereis si lo estreno mañana,
porque no tengo mucho tiempo para salir a comprar todo lo necesario
mi horario de la tienda no me lo permite,
pero si tengo tiempo para terminar estas cosas
que tengo muchas pensadas pero luego
muchas se quedan en la cabeza
Bueno este me gusta y me lo he echo con estos colores
para ponérmelo mañana...
Y para gusto....los colores!











Besitos !!

4 comentarios:

  1. ¡Me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaata!, sencillamente me encanta, muy vistoso y muy chic, la cadena dorada, todo un acierto, te ha quedado muy bonito, aunque no me sorprende ¡mujer! tu tienes muy buen gusto. Mañana te lo veré puesto. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, lo mismo los Reyes se portan bien!! nose nose un besito guapaaa

    ResponderEliminar
  3. Wow! me parece superchulo. ¿Te lo has hecho tú? Bss

    ResponderEliminar
  4. Siii Morgan! Te gusta?, a mi me parece como dice Ana Maria, muy chic! y con la cadena le da un toque bonito!! Los hay en mil colores, en proceso de hacer...jejejeje besitos y me alegro que os guste tanto...

    ResponderEliminar