22.2.13

Tutorial para organizar los esmaltes

Hola seguidoras!!!

Que tal??? Por aquí con buena cara que es viernes aun que a mi personalmente los fines de semana me aburren, prefiero la actividad de los días laborales, jiji

Pero el viernes es el viernes!! Y por eso hoy e decidido enseñaros como organizar los esmaltes de uñas, para tenerlos mas recogidos y sean fácil de encontrar!!! Ademas tenéis el fin de semana para poneros a ello!!


Os lo explico y abajo en las fotos veis el ejemplo!!

Muchos esmaltes vienen con el tapón negro o de otro color, si los tenemos en una caja como yo, tenemos que estar sacando uno por uno hasta encontrar el que buscamos, pues en este caso será mucho mas fácil dar con el.

Los materiales que necesitamos son únicamente unas pegatinas, yo elegí las que vienen con la manicura francesa que no las suelo usar. También venden cuadraditos o círculos, recordar que no sean muy grandes.

Pegue las necesarias en un folio y fui pintando una por una. De los esmaltes que vienen con el tapón de un color que no corresponde con su color.

Una vez secas, solo hay que despegarlas del folio y ponerlas en la parte superior del esmalte, cuando los coloquemos todos en la caja veremos el color arriba!!! Abajo tenéis las fotos paso a paso!!!

A que es una manera fácil de encontrar las cosas?? Y es que la vida mas fácil nos hace mas felices.
Para las que tenéis muchos mas esmaltes os va a encantar la idea, así que manos a la obra, se tarda poquísimo tiempo y cuando vayáis a coger uno os alegrareis.

Muchas gracias por todo bombones

Feliz fin de semana!!!













2 comentarios:

  1. Hola!!!! la idea me parece muy útil, y así no tener que estar rebuscando entre los botes y al final acabar sacándolos casi todos para encontrar el color elegido. Bueno felicitarte por haber retomado el blog, y por el giro que le has dado, por aquí se te echaba de menos, el collar que te voy a decir, que me encanta que me parece una técnica facilita, y que aplicada al collar te ha quedado precioso, así que mucha suerte con el nuevo cambio, un besazo.

    ResponderEliminar