20.2.13

Retomando la ilsuion!!

Hola chicas!!!

Llevar un blog no es muy fácil y si encima no eres constante no se yo si las visitas y seguidoras me habrán olvidado!

Esta es mi ilusión desde que lo empece y por circunstancias de la vida o quizás por no poder hacerlo como me gusta, no actualizo y es algo que me pesa y mucho!!

Por lo tanto cambio de rumbo, no se lo que pondré en cada entrada serán cosas distintas cada día o cada dos días, me lo han sugerido y me ha gustado la idea, todo menos dejar la ilusión!!!

Habra entradas de fotos mías como hasta entonces, de mis manualidades, recetas de cocina y de belleza, algún que otro consejo que me guste o ya sepa e infinidad de cosas, este era un blog de moda o eso intente pero por ciertas condiciones me es imposible tener un outfit diario, distinto y mostrarlo.

Espero que os enganchéis al menos para saber que será del día de hoy! Que cosita nueva traerá esta chica! Y espero os guste ante todo porque lo hago por vosotras lectoras!!

Gracias por el empujoncito * ✌

Y para empezar y que no sea una sola bienvenida aburrida os pongo mis lacas de uñas 💅 y la siguiente pregunta.

Que color usáis en este mes tan gris y distinto???





6 comentarios:

  1. Ehhhhhhhhhhhhhhh qué bien que vuelvas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    A mí me gusta mucho el verde y el fucsia!!

    Espero que sigas así y que no lo dejes y que subas muchas entradas.

    Besosssssss

    ResponderEliminar
  2. Yo el rojo oscuro, bienvenida de nuevo :-)

    ResponderEliminar
  3. Hello pequita!! Te seguiremos!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Guapa bienvenida!! Con ganas de que nos pongas cositas nuevas y ver ese cambio que le vas a dar al blog!! Un beso enorme primorosa!

    ResponderEliminar
  6. Hola, encontré tu blog de casualidad, bienvenida de nuevo!
    Te dejo la dirección de mi blog, si te gusta y quieres podemos seguirnos! ;)

    http://strawberrypoisonn.blogspot.com.es

    ResponderEliminar