8.3.11

Lacitos y Motas!


Ya tocaba una de manualidades!!!

Que aunque no lo creáis yo sigo y sigo inventando!!
Y haciendo cositas que tengo atrasadas! Estos collares ya los tenia pero me quedaba terminarlos.
Por fin están y me gustan mucho!

¿Qué os parece? Tengo muchas ganas de e
nseñaros una cosita que quiero hacer,
solo os diré que hoy he tenido que arreglar el Rosario de Mantilla que me hice el año pasado
para la Semana Santa, y que el pobre llego casi deshecho, ya está otra vez arreglado! Si este año me dura lo mismo tendré que pensar en ponerle algo que lo refuerce!

Ya os contaré y por supuesto con fotos incluidas!





Aquí veis como queda uno de ellos en este caso el Fucsia!!





CAMEL

VERDE CON FLORES

ROSA FUCSIA


AZUL MARINO Y RAYAS

¿Os gustan?

Un besito, si te gusta dejame un comentario!

16 comentarios:

  1. super chulos, si señor!! me encantan todos los colores, pero en este caso me quedo con el rojo y con el azul marino de rayas marineras, que ahora que se acerca poco a poco el buen tiempo queda muy bien.
    besiños

    ResponderEliminar
  2. Están muy bonitos! Qué chulos! ME encantan todos los colores... No sabría con cual quedarme. Yo he visto collares parecidos como estos que tu haces en algunos escaparates.
    ¿De donde compras el cordón y las bolitas con los flecos para hacerlos?
    Besis

    ResponderEliminar
  3. Todo en merceria, yo los vendo por 6€ mas gastos de envio besitos maria

    ResponderEliminar
  4. Preciosos!! Me gustan todos me encanta el del lazo de flores. Muchos bsitos.

    ResponderEliminar
  5. !Qué bonitos¡ me han encantado, son originales, superchic, y ideales para lucir esta primavera. Te han quedado preciosos. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Lorena! muchos besitos pra ti

    Anitaaa que te echaba yo ya de menos!! Te gustan? me alegro guapa un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué chulos y originales¡¡
    Yo me quedo ...con el de rayitas¡¡¡
    un abrazo.Paz

    ResponderEliminar
  8. Gracias PAZ! Otro besito para ti

    ResponderEliminar
  9. me encantaron tus collares pero lo que es impresionante esq son manualidades!
    Bueno aparte de los collares tambien me encanto tu blog asi que hay otra seguidora (;
    fashiontipsbyam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Andrea, miro el tuyo ahora mismo y me hago seguidora, por cierto se copiaron 3 veces el mismo comentario y lo suprimi muchas gracias de verdad!! Si son manualidades y estan disponibles para su venta besitos

    ResponderEliminar
  13. me encantan los lazos!! y si ademas tienen borlas... has hecho el collar perfecto!! me super encanta!!!!
    mil besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja entonces eres como yo, pues nada lo que me gustaba lo mezclé y mira lo que salio! Y te digo que cuando lo llevo todas las miradas van ahí por eso lo de hacerme 4 colores mas ponibles.... un besazo mirikong

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!!Gracias por apuntarte al sorteo, te deseo muchísima suerte. Por cierto no he podido resistirme a seguir tu blog, me gusta mucho tu estilo, los collares con lacitos son una monería. Enhorabuena por tu trabajo, tu blog va a subir como la espuma.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. que monada, gracias por tu visita esther, no sé porque no te saldra, pero si que me habia hecho seguidora ¿sigue sin salirte? Le he vuelto a dar por si acaso pero me sale la opción de "dejar de seguir"...no sé igual tarda en aparecer o algo asi.
    Para hacer un intercambio bueno basta con proponerselo a alguien, hay gente que no hace, pero por norma general la gente que acostumbra a hacerlos lo pone en un lateral del blog. Lo se que se manda y tal pues ya se pacta entre las dos partes, se intercambia las direcciones y se manda como correo certificado, y nada más.
    un besazo

    ResponderEliminar