27.2.13

Dia lluvioso... Libro, manta y sofa!!

Hola seguidoras incondicionales!!!

Cuantas vueltas le doy a los títulos, no os pasa lo mismo??? Creo que un buen titulo hace mucho mas interesante el contenido de un texto, ya que nos puede enganchar mas o menos, y yo me lo pienso bastante en cada entrada!!!

Hoy día lluvioso y muuuy frío, es de estos días que puedes decidir si lo dedicas a hacer algo practico y apartado del cual os hablare otro día, o las mas trabajadoras los dedicáis a descansar, en mi caso por la mañana la dedico a hacer cositas para poder relajarme por las tardes que me da mas pereza!!!

Y que mejor tiempo que un buen libro!! Pero... Que libro??? Aun recuerdo muchas veces cuando me daba por leer un libro, un sueño libre que vas descubriendo a cada pagina, del que nunca te olvidas, siempre le preguntaba a mama, - uno que hayas leído y que te encante- , que me guste mucho mucho, como si ella pudiera meterse en mi mente y saber cual me gusta de verdad, pues no se metía pero los clavaba, siempre me daba libros buenisimos que volvería a leer y algún día los retomare!!

Y ahora como el 99% de las mujeres, estoy leyendo los libros de Grey, los cuales no creo q necesite mucha presentación porque estoy segura de que todas habéis hablado de ellos. Y son libros que enganchan, a algunas se nos hacen mas pesados, otras los leen en dos días, pero es tema obligado en las reuniones de chicas jajajaja yo estoy en el ecuador del tercero, ahí lo tengo, se me esta resistiendo un poquito pero por pereza, lo cogí con tantas ganas que me atragante un pelin, pero aun me intriga! No es de mis historias favoritas ya que el mono tema me aburre muchas veces yo soy mas de historias de amor verdadero, de los que duelen, de los antiguos!!
Sea cual sea la historia hay que leer, como me decían de chica, aun que sea las etiquetas de las botellas, en fin los libros nos ayudan a expresarnos mucho mejor y con mas claridad, nos amplían el vocabulario, nos ayudan a escribir y nos hacen imaginar historias e inventarlas en nuestra cabeza que es lo que mas me gusta de los libros, la libertad de imaginar y diseñar tus propias escenas tal y como tu quieres!!

Bueno si os animáis podéis dejar un comentario sino queréis hablar sobre la trilogía mas leída, acepto encantada otras recomendaciones de ese o esos libros que os volveríais a leer una y mil veces, para cuando acabe con este.

O hablarme sobre Grey, si los habéis leído, si os resistís a hacerlo o lo que os ha parecido, cualquier comentario me vale, y estaré encantada!!


Y antes de irme, Feliz día de Andalucía, mi tierra!!! Y orgullosa de ella!!!

1 comentario:

  1. Madre mía, a ver si lo terminas y ya podemos comentar largo y tendido!!!! No es un buen libro pero es el libro, el que ha hecho que algunas mujeres se desenvuelvan hablando de sexo, durante el café de las amigas, a ayudado a sacar el tabú que supone algunas frases a las tertulias a comentarlo con la excusa del libro, así que aunque sea sólo por eso merece la pena leerlo. Monótono un poco sí, me quedo con la historia del porque de Grey, y a mí me falta más contundencia literaria pero bueno, también hay que decir que mujeres que no habían cogido un libro a ver si este les ha hecho engancharse en la lectura, aunque sea erótica, jajajaja!!!! Libros, buf un montón para recomendarte, a ver si terminas la trilogía y hablamos. Feliz día de Andalucía y que disfrutes de la lectura. Un besazo.

    ResponderEliminar