16.10.10

Novedades y algún caprichito!!

Hola Blogueras!!

He tardado un poquito en escribir.... pero traigo nuevas noticias!!!....La espera tiene su recompensa!!!

Primero y principal!!! Estoy encantada con mi compra en Zara SHOP ONLINE, es una maravilla.... la verdad que en ciudades como la mía que traen dos cosas y vuelan, las cosas mas bonitas duran dos días, y esto de la tienda Online nos va a venir muy bien a las que les pasa como a mi, que no salen todos los días y siempre digo.... bueno ya me pasare a ver si los han traído ERROR!!! hay que ir la primera si no quiere ver como uno de los vestidos de la temporada que mas te gustan y que encima tienen un precio increíble, vuela sin poder ni siquiera verlos en tienda... pues nada yo opto por la segunda opción, tiene algún inconveniente que en mi caso no es problema el día 8 de este mes pedí mi vestido, me lo traían a la tienda sin gastos de envió y el día 15 lo recibí, creo que existe la posibilidad de que te lo mandes en 24 horas en el caso de que nos corra mucha prisa pero en mi caso, encantada me ha venido genial para hoy que tenia comida con una amiga!!!


Os cuento mas cositas!!! Esta Feria de San Lucas no tiene mucha gracia, no se si existe alguna Feria en el mundo con gracia pero os aseguro que no es esta!! pero este año me ha sorprendido lo que he visto!!! los puestos de venta ambulante llevaban unas gafas espectaculares!!! jajaja que GLAMOUR, no pude resistirme y os aseguro que baje espresamente a por unas, me encantaron pero claro para un rato porque en 10 minutos te dolía la vista, la cabeza y todo lo que le cogiera de camino!!!Que consecuencias me ha traído esas gafas!!! Pues que no me he podido resistir, y PIES PARA QUE OS QUIERO, me he dispuesto a recorrerme todas las ópticas de Jaén para ver el modelos de las gafas originales, ya que estas eran una verdadera imitación, pues las que me han gustado han sido las Ray Ban, hay varios modelos pero las autenticas son Ray Ban.

Para poder comprarme unas gafas lo normal es necesitar unas, me fui a graduarme la vista y por suerte no tengo nada, no necesito gafas, pero hay mucha gente que las usa de complemento, y si encima son buenas para estar delante de ordenador, mucho mejor, un poquito caro el caprichito pero hay cosas peores y puestos a elegir mas que negras que son las mas normales, las he preferido de Carey, os pongo por aquí el modelo aunque las mías son algo mas pequeñas porque tengo la carilla un poco chica y no puedo llevar gafas grandes que parece que las llevo prestadas!!! A mi me encantan la verdad ya llevaba muchos años pensando en hacerme con este complemento y ahora que estoy segura del modelo.... mucho mejor!!!

Espero que os gusten mucho. Subiré las fotos cuando las tenga del vestido que pedí de Zara y de mis gafas nuevas!!! Un beso y mientras tanto disfrutad todo lo que podáis!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario