9.10.10

Hola Chicas!!!

Os debo una disculpa por tardar tanto en publicar.... pero el 30 termine mi trabajo temporal, ahora estoy liada con un "proyecto" que tengo entre manos mientras sale y no trabajo en serio, (no puedo estar quieta), y también haciendo cursos que nunca vienen mal!

Para las compras siempre saco tiempo... y para inventar!

Con alguna razón más que porque es la feria de aquí, he salido de compras!!! La verdad que iba buscando algo necesario y me he comprado cositas, muy necesarias. Concretamente miraba una rebequita de punto morada, para acompañar a unas bailarinas moradas, mi sorpresa fue que solo había con manga francesa y con lo friolera que soy, me iba a faltar manga, así que esperaré a que cambie el tiempo para ver si las traen con manga mas alargada!!

El año pasado estuve buscando con muchas ganas una levita negra, y la encontré, la verdad que le di mucho uso, le cambie hasta los botones.... pero este año he ido a mirarla y le faltan la mitad porque son un poco pesados y se parte el hilo, mirando por Zara esta mañana encontré una muy bonita y claramente no tiene nada que ver con la otra, parece mejor y de echo lo es, además ya trae los vueltos de otro color y los botones dorados, ¡¡¡que no veas lo que me gasté en bonotes!!!, así que me la he traído que no quedaban muchas... ya os contaré si me la quedo o no que yo creo que sí.... aquí tenéis la foto puesta por lo menos cuando me la he probado quedaba muy bonita.




Y no me he podido resistir a comprar en Zara online, la verdad que tengo la suerte de vivir muy cerquita de una de las dos tiendas de Zara que hay aquí, y la frecuento mucho, hace días vi por Internet un precioso vestido que son dos piezas juntas y que me encantó, y a los días fui y no quedaba ninguno, parece que cuando sabes que es difícil hacerte con una prenda, más gana nos da, a mi me pasa, así que una dependienta de Zara por cierto muy agradable me dijo que si lo encontraba por online que no dudara de pedirlo porque en tienda vuelan, y nada mas llegar a casa no dude en hacer mi primer pedido..... aun no me lo han traído para el martes creo tenerlo aquí así que ya os contare mi experiencia.



Prometo hacerme fotos estos días con lo que me ponga....espero que el tiempo acompañe porque ha empezado a llover :( me gusta tan poco la verdad que no se si podré estrenar algo

No hay comentarios:

Publicar un comentario