10.10.10

Lluvia, en el primer dia de la Feria de San Lucas!

Ya están aquí las lluvias y el mal tiempo!!

No se ha echo esperar mucho, la verdad que en nuestra Feria de San Lucas, siempre nos acompaña este tiempo, la pena es que la cavalgata para los mas peques tuvo que salir un poco a paso de legionarios! Pero gracias a que el cielo ofreció una tregua y dejo que los niños soñaran un poco.

Después el tiempo volvió ha hacer de las suyas, y mojó toda la Feria de nuevo. En principio no iba a asomar por el Real de la Feria, pero un ratito tampoco sienta mal, lo que si que me sentó mal fue la manta de agua que nos cayó.... llegamos como una sopa, vamos descubrí que me salen rizos cuando me mojo el pelo y se me seca al natural!!..... Lo nunca visto, ya os digo que como una sopa llegamos hasta el coche, corriendo y con los tacones.
Después de esto veremos a ver cuando vuelvo yo a aparecer por allí, por lo menos mientras no cambie un poco el tiempo...

Estrené por supuesto mi chaqueta negra, la verdad que me gusta mucho... así que como tuve tiempo para hacerme alguna que otra foto aquí os dejo unas pocas antes del chaparrón, claramente!!




Se aprecia la chaqueta, aunque el flash no deje ver muy bien la foto.... llevaba faldita de Blanco de encaje, medias de brillo y tacones.


Os mantendré con noticias de lo que será la Feria de San Lucas 2010.... por lo pronto llueve

No hay comentarios:

Publicar un comentario