23.10.10

Enamorada de estos Maniquies

Sigo un poco atareada con los cambios que quiero hacer en mi habitación, la verdad que todos los días se me ocurre algo!!!
Ya tengo una cosa para enseñaros que será la próxima entrada, ha sido echa por mi chico, ya que los que miré no eran todos de mi agrado, por lo que este está echo a mi gusto!!! A quedado GENIAL!! Tiene unas manos!
Ya pondré como lo ha echo y como ha quedado por supuesto!
Ira en un pared que tengo para decorar porque es un poco un espacio vacído ahora mismo, bueno lleno de cosas que no irán ahí de aquí a unas semanas! Así que entre eso, un banquito y algo mas que quiero destinar a ese rinconcito, me imagino que quedará muy bien!
Y lo próximo:




Creo que le iría muy bien, el espacio no es muy grande
así que ya tengo dos cosas y si veo que me cabe esta....
no dudaré, le puede ir muy bien!
y tengo mucha confianza en que mi chico sabrá darle la forma que quiero!....
Los he mirado por intenet y no son muy alcanzables,
al menos yo ahora mismo no me puedo gastar ese dinero,
tampoco se si lo podré.
os lo dejo mientras porque me parecen preciosos.
Dos de ellos son de Pottery Barn




No hay comentarios:

Publicar un comentario