11.10.10

Ferias de Artesania!

Me encantan las ferias de artesanía, y ferias medievales!!!.... por mi las visitaría todo el año, pero sólo vienen dos veces al año, o tres como mucho... siempre hay algo interesante que mirar, que comprar... y cada puesto dedicado a una cosa, que te explica al detalle todo lo que quieres saber, de lo que venden.... jabones y aceites de rosa mosqueta, naturales, panes, pastelería, gominolas artesanas.... una cantidad de cosas muy interesantes.
Es una de las ferias que mas me gustan, y la verdad que la frecuento mucho durante el tiempo que están aquí, casi nunca hago mucho gasto a no ser que algo me llame la atención, como esta vez, que ya llevaba tiempo buscando y viendo estas pulseras del Padre Nuestro, ya tenía ganas de tener una, me parecen muy originales y porque no soy de llevar muchas pulseras que ya llevo 5 mas esta de hoy, sino me hubiera comprado alguna mas, está la del Padre nuestro, otra con el Ave María, y también la del Ángel de la Guarda, son pulseras con la oración escrita y con dibujos, la verdad que me parece muy original, y ha sido lo único que he visto interesante.
En el puesto que más rato he pasado ha sido en el de MINIATURAS, me traía una de cada pero sólo las usamos para el nacimiento porque quedan muy graciosas pero no es muy grande y hay cosas que no le vienen bien, aun así... he salido encantada!!!
Sin más.... buenas noches!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario