22.9.10

Tendencias Otoño 2010

Ya está aquí el otoño, así que no hay nada mejor que informarse de lo que se va a llevar y que colores van a ser los que mas veamos y los cuales debemos de tener en el armario, no es cuestión de gastar un dineral, sino coger nuestra ropa de los altillos y combinarla como se lleva este año, así que os dejo con....

Pequeños detalles para estar en la moda.

No hace falta grandes inversiones si queremos adaptar nuestro estilo al que se lleva esta temporada. Pequeños detalles bastan, como por ejemplo abrochar hasta arriba los botones de la camisa, al principio puede parecer un poco ortera pero si lo hacemos con estilo puede resultar muy atractivo.


Llevar unas medias por debajo de la rodilla.


La ropa con cortes, vestidos que dejan ver tozos de la piel, visto en Chloé, Hervé Leger, Jean Paul Gaultier y Preen. Una tendencia apta para zonas como Andalucía, abstenerse las de zonas frías.




Colores de temporada 2010.

Y los colores que se usaran en esta temporada están divididos en tres categorías.


- La paleta de los colores Chic, está integrada por colores fríos. Tonos como los tierra, el azul noche y los que están dentro de los rosas-violetas.


- La paleta Clásica se caracteriza por estar representada por los colores de la naturaleza, los verdes, marrones y amarillos pasando por los grises son los que dan vida a esta división.


- La paleta Casual, cobran protagonismo los rosas y violetas y la combinacion de éstos con el anaranjado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario