21.9.10

Parques de Ensueño!!

Hace días descubrí uno de los parques mas bonitos que tiene Jaén.... está un poco alejado de la Ciudad.... por la zona de Jabalcuz.

Está muy bien cuidado, y eso alegra, porque puedes pasar un gran día rodeada de naturaleza, a mi me relaja mucho y ese lugar es muy bonito para visitar....
Ya que estabamos allí, sacamos algunas fotos que se ve un poco todo el entorno, en esta primera, la foto original se ve lleno de verde por la senda que hay detrás, parecen jardines de un bosque perdido. Hay varias fuentes, una especie de lago pequeño, o fuente grande que se extiende por el suelo, unas escaleras que puedes subir por los lados y en el centro una cascada!!! y todo lleno de arboles inmensos que te tapan la vista de los caminos de alrededor.... si subes hasta arriba, se ve cerca cerca las montañas de Jabalcuz.... parece que estas en medio y hace mucho fresquito, yo salí de allí encantada. Me hubiera gustado tener una buena camara para retratar todo lo que veían mis ojos, tengo que conseguir una, que tantas imagenes se me van olvidando....



























Espero que os hayan gustado, el sitio es digno de visitar! Un besito





No hay comentarios:

Publicar un comentario