2.9.10

Noticias Diarias!!

Bueno, bueno que dejo de escribir dos días y todo cambia!!! jajaja

Os pongo al día.... el 31 terminé en la Boutique de caballero, estaba lista para descansar y darle un cambio a mi habitación que llevo diciéndolo meses... pero mira que sorpresa que me llaman para otra tienda de caballero para empezar el día 1, esta tienda esta justo enfrente de la de antes, y la calle no es muy ancha, así que me quedo casi donde estoy, ventajas, pues que tengo una tienda para mi solita, la he puesto a mi manera, la limpio todos los días y esta preciosa, además es muy alegre porque las puertas están siempre abiertas y tiene muchas luces, me puedo conectar con mi portátil, no tengo cámaras y no suelen venir los jefes, inconvenientes: pues que estoy sola pero el horario es muy bueno y no paso allí mucho tiempo además mis compañeros están enfrente!!!! Y nada sigo vendiendo Camisas y corbatas.... me voy a hacer una experta.


Os tendré informadas que dentro de dos fines de semana VAMOS DE BODA!!!! que ilusión, y como regalito os dejo mi último abanico pintado..... espero que os guste un besito

No hay comentarios:

Publicar un comentario