14.9.10

Detalles

Los detalles que llevé en la boda merecen una entrada a parte!!!

Empezamos desde arriba, como pensé llevar el pelo recogido necesitaba unos buenos pendientes!!, lógicamente bien bonitos. No podían ser muy pesados porque mis orejas no los aguantan y aun así para el baile me los quité porque me molestaban un poco, las tengo muy castigadas parece ser!! Pero me encantan estos.... y a vosotr@s???






El bolsito era importante también, encima cogían muchas cosas, pues más le metí yo, si me pongo a deciros lo que llevaba me falta sitio!!!

Es de lo que sobró del vestido, que mi madre es una manitas y mira lo que me hizo, me gustó mucho mucho, y eran un buen detalle!

Esta flor iba en la parte del fajín del vestido ya que lazo del mismo color del zapato era difícil encontrar y con la flor resultaba mas llamativo y de boda, este algún día me lo pondré de tocado, seguro!! Me gusta mucho


Y por ultimo los zapatos, no eran altos de plataforma como me gustan pero bueno, no había mucho que andar pero al menos no me dolieron, yo salí para irme a otra boda.... jejeje





No hay comentarios:

Publicar un comentario