19.9.10

La Cure Gourmande

He descubierto este paraíso de dulce!!! Ayer sin querer paseando me lo encontré de pronto.... no era ni consciente de lo que estaban viendo mis ojos, y me adentré, encantada con todo lo que veía.... Nos dieron la Bienvenida con unas galletitas para probar de Naranja, exquisitas! Tenían fruta dentro de naranja, que conseguidas y que ricas.



Son productos artesanales, venidos del Sur de Francia y en Andalucía solo hay una que está en la Calle Sierpes, enfrente de la Pastelería La Campana!!















Una de las cosas que me cautivó, fueron tantas cajitas y recipientes donde echar todas las cosas tan dulces, hay mucha variedad, desde galletas, a caramelos de frutas, aceitunas de chocolate, caramelos..... que locura!! y todo esto lo puedes meter en estas maravillosas cajitas, redondas, de vaso, cuadradas, con dibujos de épocas antiguas, cuanto me gusta....










Estas fueron mis favoritas, las cosas no son muy caras, 2€ los 100 gramos de galletas, si todas son del estilo de las que nos hicieron probar..........merece la pena coger una de cada!!! Este tipo de caja por ejemplo costaba 9 euros y aparte lo que le metieras dentro, ¿Verdad que son ideales?






















Choupettes!!! Que ricos y que bonitos ver tantos sabores y tanta cantidad!!! Los tienen de Fresa, Coco, Manzana, Caramelo, Café, Fresa, Naranja.......... se me perdía la vista, nos quedamos con el de Fresa, mejor uno típico para ver la diferencia de lo artesanal!!!

















Aquí estamos las Gourmande, con nuestros Choupettes de Fresa.... y saboreando lo que nos ofrecían!!





Os invito sin ninguna duda a que no paséis de largo si veis esta tienda, dulce y mas dulce porque los momentos amargos vienen solos!!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario