29.7.10

Cerrado por Vacaciones!!!! (Sólo 4 días)

- Hola seguidoras!!! No me iba a ir sin despedirme, aunque haya sacado un poco de tiempo el justo para escribiros, ya veis mañana a estas horas estaré cogiendo las cosas para irme a la playa a ponerme muy morena!! Me encanta la playa y tomar el sol..... pero mientras tanto estoy con la lista en la mano mirando las últimas cosas que tengo que llevarme..... cuanta cosa para 3 días, pero hay que echar de todo que no nos falte allí nada que sino ya la liamos!


Y luego decimos.... para que eché 5 faldas si solo voy a estar 3 días, pero nunca sabes que puede pasar y hay que prevenir!! Pues yo hago recuento y creo que no se me olvida nada: Neceser, bikinis, zapatos, complementos....... Ay dios! la cámara de fotos!!!! jajajaja eso es imprescindible ya que es la primera vez que me voy mas de un día de vacaciones con mi chico y esto hay que recordarlo.... y como no para luego contaros con detalle mis días de relax.


Así ya metida la cámara esta todo listo... llevo lo necesario y... algunas cosillas más!!!


Bueno pues me voy que tengo que seguie, a ver si cierra la maleta! Espero que disfruteis vosotras también antes o después un besito nos vemos el lunes. Ciao






No hay comentarios:

Publicar un comentario