5.7.10

Mangas de farol!!

Llevaba tiempo buscando esta camiseta, tenia muchas ganas de que formara parte de mi armario, y por fín después de buscar me topé con ella.... bonita y barata, y no es de rebajas jejeje, la falda me gustó mucho, y es de temporada, yo voy de rebajas sí, pero lo miro todo y lo que me gusta.....para mi armario, por cierto he hecho otro cambio en el armario, he separado la ropa de diario con la de salir......casi no tengo ropa de diario.... por eso siempre intento ir un lunes normal, y no lo consigo, normal y mas ahora en verano!! Pero hay que intentarlo y reservar cositas para mejores ocasiones!!! Bueno pues os adelanto que este año e arrasado en las rebajas, nunca me atrevo a ir el primer dia por la gente que se pone como loca y eso me agobia pero este año parece ser que he decidido ir yo y la gente se ha quedado en casa....que bien!! Así que he podido encontrar muchas cositas monas, el primer dia me pasé por Massimo Dutti que me encanta en rebajas, pero unos dias antes ponen las rebajas de blanco y de temporada vi esta faldita de encaje, y ahora es mia!!! Y dia a dia, pues visitando diferentes tiendas en las cuales no me salgo sin alguna cosita, necesaria siempre!!! Aqui os pongo algo

Feliz Semana!!









Camiseta manga de Farol: Zara (T)
Falda encaje: Blanco (T)
Zapato: Zara (T pasada)


No hay comentarios:

Publicar un comentario