22.7.10

Novedades!

El tiempo no acompaña mucho para salir de casa, y ando un poco refriada, creo que me a cogido una mala semana, aun así estoy pensando muchas cosas para hacer y de echo las estoy haciendo, así que ya que no salgo para poder echarme fotos y mi vestuario no tiene muchos cambios, estoy reorganizando mi blog. Me cansa mucho verlo siempre igual y de vez en cuando le hago cambios o invento algo nuevo.

Si habeis observado he metido una nueva sección de Mandalas, que tengo de hace mucho tiempo, y creo que es interesante compartirlas con vosotr@s casi todas las hice hare un par de años, en invierno, en esa sección explica la causa, y ahora he retomado mi aficción por ellas, como tengo algunas hechas, iré subiendo día a día una para que veais lo bonitas que son y os animeis si os gusta dibujar, a mi me relaja mucho!!

Me quedan muchas por pintar así que cada día pintaré una para no dejar de subir....

Por fín he empezado a pintar abanicos, tenía muchas ganas pero como no soy buena dibujante pues me horrorizaba la idea de tener que pintar algo y....sobre todo que pintaba. Así que mi primer dibujo esta inspirado en una mandala, no me gusta mucho pero es el primero y siempre los comienzos son malos asi que cuando lo termine que creo que será esta tarde lo subire para que lo veais y poco a poco ire mostrando los que hago, me gusta ver el progreso y creo que lo primero nunca sale tan bien pero poco a poco....quizás luego me guste tener mi primer abanico, quizas me traiga algun recuerdo!!!

Bueno un besito a tod@s, y espero que mi catarro no vaya a más..... el viernes que viene me voy de vacaciones unos dias a la playa y tengo que estar perfecta de salud jejeje un besito

No hay comentarios:

Publicar un comentario