29.7.10

Nuevos Modelos

Ya estoy aquí de nuevo para enseñaros otros tres modelos más, la verdad es que me cunden, y me han encargado unos pocos así que tengo que aprovechar. Como ya os dije el Viernes me voy de vacaciones y en cuanto venga empiezo a trabajar y no voy a tener tanto tiempo así que los encargos los hago en estos días.

Me han pedido dos de "labios", uno de la Flor, y luego por casualidad uno para una madrina que no se como haré todavía, es para mediados de Agosto, me han pedido que sea pequeñito y en color plata y que lleve florecitas en color cardenal.... ya que así son los colores que lleva la madrina.

Había pensado en una enredadera con florecitas que no quede muy cargado para que se vea fino, y ponerle una mota que cuelgue que me parece muy elegante, vamos a ver lo que sale porque para empezar no tengo aun el abanico color plata, espero encontrarlo porque es así como lo quiere. Y mirare florecitas por aquí y sobre la marcha pintaré, ya os lo enseñare en una semanita he quedado con la que será la madrina, para dárselo y a ver si le gusta.


Pues lo dicho, este primero es para un regalo, me gusta el resultado, es un lirio pintado a mano alzada... nada de calcos que así las cosas salen mejor.


Aquí tenéis el Lirio más de cerca.




Este es para mí, no se donde voy a meter tanto abanico pero es que me encantan y tenía ganas de tener uno de lunares, pues nada me lo hago a mi gusto y tan coqueto!! Quiero ponerle un adorno que ya os enseñaré.




Y por último, los labios, un encargo solo querían los labios con una peca! y aquí está, muy llamativo.


Espero que os hayan gustado un besito fuerte



No hay comentarios:

Publicar un comentario