2.8.10

Mis Vacaciones (1ª Parte)

Mis Vacaciones??? Inmejorables, así que os cuento! Llegué ayer un poco cansada de viaje porque es lo único malo que hemos tenido, que era por la parte de Almería y el paisaje no es que fuese muy interesante, más bien desierto.

Nada nuestra llegada fue muy esperada, nada mas subir las maletas nos bajamos para comer y seguidamente nos fuimos para la playa, que ganas! El agua estaba muy buena, para estar todo el día allí metidos, unas buenas olas debido a que allí por lo general hace un poco de aire, pero así estas mas distraido, y a tomar el sol, me encanta podría estar horas sin cansarme pero un remojón de vez en cuando no viene mal! Todo estaba precioso, y justo después para la piscina del hotel, piscina con agua caliente (no mucho), para que no te cueste nada meterte, que rica el agua!

Cuando nos duchamos y nos pusimos guapetes, fuimos al Decathlon que vimos cuando entramos, ya que en Jaén aún no tenemos y allí estuvimos hasta la hora de cenar.

En Roquetas no hay mucho ambiente el cual íbamos buscando, así que nos pasamos por Aguadulce que está muy cerquita y paramos en los 501, una zona donde hay muchos bares y sitios de copas, muy ambientado y allí nos quedamos. Más tarde regresamos al Hotel.

Llegó el Sábado y el desayuno como en todos los Hoteles lo sirven bien temprano, pero no tanto como para despertarse a las 7'30 de la mañana!! Bueno un día es un día así teníamos mas tiempo para aprovechar, después del desayuno nos pasamos por el Centro Comercial Gran Plaza, tuvimos que esperar incluso para poder entrar ya que al ser tan madrugadores llegamos antes de la apertura. Allí hay H&M, que tampoco está en Jaén y me pude volver loca, ya os pondré algunas cositas que compré de allí.

Y directos para la playa, unas amacas y a descansar que menudo madrugón, el agua volvía a estar muy buena, pero más olas que el día anterior. Después de comer, ¡Qué siesta!, el agua cansa mucho y teníamos que descansar para poder seguir en la playa por la tarde.

Por la noche nos volvimos a poner guapos y nos fuimos a un Italiano de la zona del hotel. Y luego dimos un paseo por la playa, viendo gente pasear y puestos interesantes de venta ambulante.

Y llega el Domingo....último día así que volvimos a la playa para despedirnos que ya no la volvemos a ver.....en mucho tiempo, (pero espero que no sea mucho). Como no llevábamos sombrilla, estuvimos hasta las 12 por allí y nos volvimos para no cansarnos mucho en el viaje, ya que luego hay más tráfico y decidimos comer en casa.

Parecen más cortas de lo que han sido que para mi han sido cortitas pero muy tranquilas y divertidas, me han encantado!

Aquí os dejo mi bolsita de la playa con un pañuelo que me puse de pareo de H&M




A unos pasitos de la playa!



¡Una buena revista para pasar mejor la tarde!


¡Y mucha aguita!













Desde la habitación del Hotel.





Cascada de la piscina




















No hay comentarios:

Publicar un comentario