2.3.14

Clinique (Parte II)

Aqui estoy de nuevo para hablaros de Clinique, en el ultimo post os contaba uno de mis ultimos descubrimientos, no solia usar los 3 pasos de clinique, sino que usaba un jabon, tonico (a veces) y mi hidratante basica, pero no hay nada mejor que Ver para Creer.

Me paso como os contaba con estos tres productos mencionados en el post anterior y ahora os hablo de un producto nuevo en mi vida y en la marca!!!

Es el nuevo filtro solar se Clinique. Even beter dark spot defense SPF 45.


Una pasada! Probado en la piel y enamorarme perdidamente.

Os cuento un poco, yo no cuido en verano y mucho menos el resto del año mi piel, no tengo manchas ( por ahora) pero nadie estamos salvados de esto, y los rayos UVA  son dañinos para todas las pieles. 
Yo suelo ponerme al sol en verano, todos los dias un poquito para broncearme bien, a veces con productos con proteccion y otras veces no.

Cada vez estoy mas concienciada del daño que hace y no solo por las manchas sino, por las arrugas, envejecemos mucho mas rápido, y eso no nos gusta a nadie. Asi que en breves empezare a usar este producto del que os hablo ahora:

Es un filtro solar transparente, 100% libre de filtros quimicos, que quiere decir esto? Los filtros quimicos entre otras cosas son resistentes al agua y al sudor, este producto, esta compuesto por filtro solar fisico, por lo que si vamos a la playa y nos bañamos, usamos una toalla para limpiar el sudor, estamos retirando el producto y no nos estara protegiendo de la exposicion al sol.
Como os decia, es totalmente transparente y deja mucha luminosidad en la piel y un brillito (ojo, brillito bonito) en la piel que a todas nos encanta.

Ayuda a prevenir las manchas y en envejecimiento prematuro.

Esta indicado para todo tipo de pieles, y es seguro para utilizar en el contorno de ojos.

Os aconsejo que vayais cuanto antes a probarlo en vuestra tienda mas cercana, os encantara el producto y su precio.

A cuidarse la piel chicas! Y recordar: 

"Cosmética se escribe con C de Constancia y no con M de Milagro"

1 comentario:

  1. Tiene una pinta estupenda este producto!

    Sorteo en mi blog de un monedero kimmidoll :)
    damemilideas.blogspot.com

    ResponderEliminar