2.3.14

Es el turno de Clinique (Parte I)

Hola chicas!!

No hay nada mejor que conocer de lleno una marca, y todas las posibilidades que esta nos ofrece, en este caso Clinique tiene una marca muy completa.

Tuve la oportunidad hace unos dias, de ir a un curso de formacion del cual sali encantada con la marca, aun mas, ya que no tenia mucho conocimiento de algunos productos, de los cuales me he hecho adicta, no hay nada mejor que salir con productos de la marca e ir directamente a probarlos!
Enganchada total...

Tenia alguna idea de su tratamiento principal, el tan conocido, 3 pasos... 


Cuyos componente indispensables son:

  • Primer paso: enjabonarse la cara con el jabón limpiador para limpiar la piel en profundidad, pero de manera suave.
  • Segundo paso: exfoliar la cara con la loción clarificante (tónico) sobre un algodón para retirar las células muertas de la superficie y suavizar las lineas. No hay que abusar de este paso, debemos pasar el algodón sobre la cara en cinco rápidos movimientos, para no esparcir las células muertas por el rostro, ¡¡¡fallo que cometemos todas!!!
  • Tercer paso: hidratar y fortalecer la barrera de protección de la piel con la crema hidratante.
    Pude comprobar en mi propia piel, la textura y el resultado que deja aplicando esos productos y como despues de la  hidratante (Dramatically different) que equilibra la piel, hace que nuestro tratamiento no se quede en la capa mas superficial, extiendes el tratamiento y la piel queda seca e hidratada totalmente. 




    No hay comentarios:

    Publicar un comentario