1.3.14

Mascarilla Elisabeth Arden


Buenas chicas!!!

Mi inquietud por los tratamientos de belleza faciales, van en aumento, sobre todo al ir probando cosas nuevas, jajajaja
Hace unos años, no me cuidaba ni daba importancia a los tratamientos faciales, supongo que porque no tenia ninguna necesidad, pero debido a mi trabajo, he creado unos habitos, que no puedo pasar sin ellos.

En este caso os hablo de la mascarilla peel and reveal, de la linea Visible Difference de Elisabeth Arden,
Una gozada, la mascarilla Peel & Reveal, como su propio nombre indica, es del tipo peel off, es decir de esas que se extienden sobre la cara con una capa fina, y al secar se retiran tirando de manera que la suciedad de los poros se queda en la fina capa de producto que hemos retirado.
Realza la luminosidad de la piel haciendo un peeling facial intensivo, utilizando como infrediente principal la semilla de uva de cabernet. Su fórmula es un cóctel de vitaminas ricas en alfa hidroxiácidos (AHA), y tiene un gran poder exfoliante, que refina la piel y reduce el tamaño de los poros.

Su aspecto es gelatinoso, incluye la espatulilla que nos ayuda a extender una cantidad generosa por nuestro rostro, y digo generosa, porque debe ser una capa gruesa para que al secar, podamos retirarla perfectamente!

Me encanta.


La habeis probado??? Si os animaos es la q mas os recomiendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario