18.3.13

Bitelchus

Hola bombones!!!

De rayas va la cosa hoy!
Y es que leyendo y leyendo blogs, hay opiniones para todos los gustos, me explico, hay quienes fieles a la moda y a las tendencias, no se han podido resistir a esta "fiebre" la de las prendas bitelchus.


Aquí os quiero ver! jajaja y es que os enseño esta entrada para que me digáis vuestra opinión, porque muchas blogueras afirman que no sientan bien a todas, o que no pueden con este tipo de rayas!



Yo soy muy de estar a la moda, pero hay cosas que me gustan y cosas que no, el limite esta en el gusto personal, o eso creo. El caso es que no os diré hasta mas adelante si me he decidido por estas prendas, por cual de ellas o si es algo que creo que me queda bien o por el contrario no me hace justicia!!

Aquí tenéis diferentes modelos con diferentes estilos... ¿Con cual os quedáis?   ¿informal? con zapato plano o zapatillas, o un poquito mejor si lo estilizamos con un buen tacón???...




Aqui teneis otras prendas sin dejar la tendencia Bitelchus!

¿Os atreveis también con ellas? o ya es suficiente con los pantalones.....



Prontito os enseño mas cositas sobre la moda BITELCHUS

7 comentarios:

  1. en bañador no lo habia visto aun! muy original! buena seleccion guapi!

    Nueva entrada en mi blog! blogthedreams, besitos!

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantan, aunque todavía no he caído, jeje!! El bañador es una pasada!!!
    un besito guapa!!!
    www.donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, pero todavía no he comprado nada, aunque creo que sera una camisa jaja

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que este look de preso es estupendo jaja, Y está muy de moda, has seleccionado buenas imágenes :) Buen post. Somos nuevos por este mundillo blogger así que te seguimos y esperamos ir conociéndonos :)

    ResponderEliminar
  5. La verdad que a mi solo me gusta en camisa, pero las fotos que has escogido y los diseños me han hecho cambiar de opinión. blaiser preciosa al igual que el bañador.
    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ayss me encanta!! pues el bikini yo me lo pondria jaja, yo creo q o las amas o las odias!!!

    te apetec que nos sigamos?? besos

    ResponderEliminar
  7. Hola:

    A mí esta tendencia no me gusta mucho, aunque está en muchas tiendas. El otro día me probé unos pantalones en Zara por ver cómo me quedaban, y no estaba muy convencida, y encima mi novio que venía conmigo va y me dice: "quítate eso que pareces una presa". Entonces ya que si que terminó de quitarme las ganas...

    Un beso

    ResponderEliminar