13.3.13

Raining

Hola Chicas!

Pues otro día mas de lluvia, esto se esta convirtiendo en un parte meteorológico mas que otra cosa, y es que me estoy desesperando de tantos días grises! Pero bueno yo sigo con ganas de enseñaros cosas acordes con estos días de lluvia y frió!

Ayer tarde pase a visitar a un gran amigo, y de paso recordé mi primer trabajo en el sector textil. Boutique Leyva, que momentos que pasábamos y ayer no fue para menos....

De paso ya que llevaba ropa que quería enseñaros, decidimos hacer una de las muchas cosas que hacíamos cuando trabajábamos juntos. Echar Fotos, nos encanta y como fotógrafo es todo un detallista.

El Outfit esta compuesto por unos pantalones de cuero de Stradivarius, remangados a caso hecho, estilo pesqueros, que me encantan y para los días de lluvia mejor, llevo una chaqueta de Bershka estilo plump blanca, una camiseta basica negra de Zara, medias de rejilla y unos salones negros de Zara,








Y para la lluvia que mejor que un buen paraguas de Gianfranco Ferré, un reconocido diseñador italiano a nivel internacional.








¿Qué os parece el outfit? 
Por supuesto para salir llevaba una gabardina ya que no hacia frio y es lo mejor para la lluvia

Gracias chicas. un besito

9 comentarios:

  1. Ainsss! que guapa!! y me encanta porque al mal tiempo buena cara!!! cuando no lo alegremos nosotras!!!! ainsss que ganitas de primavera y de quitarnos abriguitos, bufandas, botas y demás complementos invernales!!!! Un mega beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario y tu follow!!
    El ouutfit me parece perfecto, menos es más!

    Me quedoo :)

    ResponderEliminar
  3. el black&white siempre es un acierto :) Me encanta esa chaquetita blanca!

    muy guapa

    Lorena
    Mi Lado Mas Lady

    ResponderEliminar
  4. muy bonita!

    lovely blog and graphic, I'm your new follower!
    If you want see my blog and tell me if you like this ;D

    xoxo jexika lyter

    http://deliciousmakeupfashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  5. me encanta la blazer, tengo muchas ganas de una en blanco. Unbesazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Muchas gracias por tu comentario!! Me ha encantado tu blog, así que te sigo desde ya!! 1 besazo desde http://a-little-look-to-my-looks.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la blazer!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Anónimo13.3.13

    Muy bonito el blazer, los zapatos preciosos!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Cool photos!
    Wanna follow each?
    Let me know...
    expressyourself.paolalauretano

    ResponderEliminar