5.3.13

Hidratacion para los labios


Hola Chicas!!!

Que tal llevamos la semana?

Ante tantos cambios de tiempo, tengo los labios "despellejados" (literalmente),  va viniendo una época buena para ir hidratandolos y que los tengamos perfectos para primavera, es un truco sencillo que yo uso a diario, y da igual la estación en la que estemos, es un truquito genial para cuidarnos los labios, que estoy segura de que es una tarea olvidada, muchos cuidados faciales, contornos de ojos pero le damos poca importancia a los labios.

Bueno pues aquí os cuento como podemos tener una labios super hidratados, yo antes usaba el cepillo de dientes pero esta técnica la veo mas eficaz.




Quien no tiene es casa estos dos materiales??

- Vaselina
- Cepillo mascara de pestañas


Solo tenéis que impregnar bien el cepillito de la marcara de pestañas (previamente limpio con un buen desmaquillador), en la vaselina, bien impregnado, y os lo pasáis por los labios, sin hacer mucha fuerza ya que es un cepillo bastante duro, esto hace que nos llevemos la piel muerta o reseca de los labios y al retirarla con este cepillo se hidrata con la vaselina, lo que hace que nos lo hidratemos de inmediato.

Es importante no hacerlo si vamos a salir a exponernos al sol.
Un buen momento seria por la noche o un día que vayamos a estar en casa, lo pasamos varias veces sin prisa por los labios, y dejamos actuar!!




Ya me contareis los resultados, yo le he notado la diferencia y me encanta!

Muchos besitos hidratados!! jajaja

Hasta mañana guapas!

1 comentario:

  1. Soy fan de los tarritos de esta vaselina!!!! ya hasta Elena antes de salir de casa, sobre todo en invierno me pide un poquito. Y es que sí este truquito es milagroso!!! yo lo hago con un cepillo de dientes de alberto que ya no usa!!! pero lo del cepillito del rimel es mejor. Genial esta nueva propuesta y ya te pasaré una para que la pruebes y la subas al blog!!! Un beso bien hidratado y con ese aroma que nos deja la vaselina perfumada de Gal.

    ResponderEliminar