6.8.12

Para relajarnos

Es obligatorio chicas!!!

Este es mi consejo para hoy, hay que obligarse de vez en cuando y si puede ser una vez en semana a relajarse y tomárselo para una misma.... sin estrés, prisas, cada una como mas le guste...

Para relajarnos después de una jornada de trabajo o limpieza... 
o cuando mas nos apetezca...
pero no solo para relajarnos también para ponernos guapas y cuidarnos!!


Yo lo hago, a veces me relajo en la bañera con velitas, aceites y burbujas...
y salgo con una tranquilidad...
Otras veces me cuido la piel, las uñas, etc


Aquí os dejo aparte de esta idea, un consejo para las que trabajamos de pie....

Yo lo llevo regular con los pies y el calor,
pero al llegar a casa me exfolio muy bien los pies una vez a la semana y a diario me hecho un gel frio y una crema muy hidratante.

Ahora estoy usando estos...



Son de Yves Rocher, van muy bien


Y algo que me encanta... pintarme las uñas, cada semana de un color, 
y creo que estos tres son claves para este verano!!!

Colores fuertes que hacen unas manos preciosas!!

Ahora los tenéis en promoción a 1'50€ en KIKO así que no hay escusas...



Como os comente el Sábado estuve de despedida de Soltera... os pondré una entrada chulisima en cuanto me mandes las fotos... fue una sesión superdivertidad en un parque con la novia...

Muchas ideas con globitos.... margaritas... sombreros... ya las veréis porque son preciosas!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario