7.8.12

Fluor


Me parece mentira... 
que gustándome tanto los colores flúor y llamativos,
este sea el único de mi armario....

Y es que mi chico me animo ha comprarlo....
estoy super contenta.... 

Estos colores en verano nos hacen super morena...








Los zapatos los tengo hace un par de años pero los tengo que arreglar...
 me han quedado grandes y no puedo andar con ellos... 
Los tengo casi sin estrenar




Me lo pase genial en esta sesión de fotos....




Aquí tenéis las pulseras de Lowlita and You que os dije en el post de moda anterior

Las podéis ver con mas detalle en su web aqui



Me despido de vosotras princesas con muchos besitos

Nos vemos pronto

Contadme cositas

1 comentario:

  1. Guau¡¡¡ te has puesto las pilas con el blog eh¡¡ muy bien me encanta como te están quedando los post, y las fotos preciosas¡¡¡ yo estoy desconectadilla por aquí, asi que acabo de ver las tres entradas últimas ahora¡¡¡ Un besazo.

    ResponderEliminar