3.8.12

Casual



Buenas tardes Princesas!!

Lo prometido es deuda y aquí estoy de nuevo primores...

Para contaros un poquito de este Outfit

Estas fotos están echas en un lugar precioso por el cual me dejo ver muy a menudo, es una casa de campo de mi mejor amiga, allí lo pasamos genial y se hacen esta maravilla de fotos.

¿¿¿Ya tenéis los short que tanto se llevan este verano???

Contra mas cortitos mejor.....a lucir piernas, a mi me encantan, me falta un poco mas de costumbre a la hora de salir a la calle porque me noto que me falta tela jajaja pero me gustan la verdad 







Se trata de unos short de Zara de TRF... y una blusa de la misma.. 





No se si apreciáis las pulseritas, las pondré con mas detalle mas adelante en otro post, 
son de Lowlita and you, 
podeis ver su tienda online aqui
tienen pulseras preciosas...

Os cuento alguna cosita... mañana voy de despedida de una amiga que se casa para Septiembre...
que ilusión me hace...
y ya os contare una de las sorpresas que le vamos a dar, 
y encima la podréis ver por que lo pondré por el blog...

Os gustara...
un besito enorme!!!

Pronto mas y mejor si puede ser!!!

Besos bellezones

2 comentarios:

  1. HOla guapi yo tambiñen tengo la misma blusita, es monísima! pásalo bien en la despedida de tu amiga! un besazo muaks

    ResponderEliminar
  2. Te quedan genial los shorts, que suerte , yo no puedo ponerlos.
    Estoy de sorteo, si quieres pasarte te espero encantada.

    Bss

    ResponderEliminar