9.1.12

Tocados Ay Carmela

Hola Chicas!

¿¿ Tenéis algún evento importante este año?? Alguna boda o algo donde lucir un buen tocado? Pues yo os quiero enseñar unos que os dejaran con la boca abierta. Espectaculares.

Hace unos días estando en el trabajo me llamaron unos amigos para decirme que habían llegado a una de sus tiendas unos tocados maravillosos y querían exponerlos en su pagina conmigo de modelo! Yo alucinada porque ya los había visto y me apetecía mucho saber como quedarían, ademas nunca me había probado un tocado, y no sabia que me quedarían tan bonitos.

La verdad es que son preciosos, ganan muchísimo puestos, y eso que quitados son una maravilla.

Colorido, modernos, alegres, coquetos... Echarles un vistazo.









making off

Yo no iba muy preparada en cuanto a vestido se refiere, pero no quedaron nada mal, me pillaron en un buen día!

Bueno pues os cuento un poquito mas, esto preciosos tocados y únicos creo yo, nos lo ofrecen de la mano de Carmen una joven gaditana afincada en Córdoba.

Y en su pagina Ay Carmela podéis ver mas diseños que os sorprenderán.
Actualmente son los tocados que se lucen en la serie de TVE, Aguila Roja!


Y si necesitáis alguno en particular ella os lo hace tal y como deseéis, los podéis encontrar en Portagayola - Mujer, Andujar, C/ Ibánez Marín 16.


Espero que os hayan encantado tanto como a mí. Besitos

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por apuntarte al sorteo,y por tus lindas palabras, me ha encantado tu rinconcito y gracias al sorteo nos hemos conocido, me han encantado tus muñequitas son toda dulzura espero que tengas mucha suerte y me hago seguidora para no perderme nada de tus trabajos, un beso grandote.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, bueno, qué privilegio, y que bonitos por favor con lo que me gusta a mí un tocado. te quedan fenomenal así queno tienes que envidiarle al lucirlos a la mala , malisima de Águila roja jajaja¡¡¡ Un besazo y otra vez GRACIAS por tu regalo de Reyes.

    ResponderEliminar
  3. Dezazu, estamos en contacto y que no se pierda! Un beso grande eres una artista.

    Anita, has visto que tocados con lo que nos gustan, gracias, gracias son preciosos, un besito grande y gracias por el tuyo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Esthercita pasate por mi blog por favor, besos

    ResponderEliminar