14.1.12

Olé!

Y seguimos chicas!

Os sigo mostrando estas maravillas, es que veo estas fotos y me suben el animo, me encanta a cual mas bonita! Aquí os traído otro modelo, en este caso rosita! Muy combinable con americanas oscuras y para según que trajes de flamenca!

Tengo novedades, debido a algún altercado y mal entendido, porque odio que se hagan cosas a mis espaldas y no me avisen y creo que esto nos pasa a todas. Tengo un nuevo punto de venta, en este caso se trata de Tao, en Jaén en Pasaje Nuyra, donde ya vendía algunos de mis complementos, y en Andujar esta por ver, seguramente tenga una tienda que se dedica en esta epoca a trajes de flamenca y la cual es preciosa. Cuando sea oficial os lo comunico.





¿Qué os parecen? Me gustaría que vieran el trabajo y dedicación que esto conlleva y me digan sinceramente su opinión tanto mala como buena, porque las criticas si son constructivas no disgustan a nadie, y vuestra opinión para mi es muy importante.


P.V.P 20€


Un besito nos vemos prontito por aqui

7 comentarios:

  1. te ha quedado muy bonita!!

    y ese lunar la deja matadora!!!XD

    y encima rosa, mi color favorito!!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me parecen preciosas, sigue asi por que tu trabajo es delicado, y con muy buen gusto tienes todo mi apoyo, ya estoy deseando ver mas un beso grandote

    ResponderEliminar
  3. Me encanta en rosa!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por pasarte bonita! Esta muñequita es una preciosidad...!

    ResponderEliminar
  5. A mi me parecen muy bonitas y simpáticas, con ese estilo flamenquito ;)

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas!! Por todo, esto me anima despues del mal rato!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo17.1.12

    Hola! queria enviarte un mail pero no encontre la direccion, ando en busqueda de direcciones para el proyecto 52 weeks of mail. Si te interesa te dojo mi mail elygarridoluna@gmail.com y mi blog http://vivenciasdececilia.blogspot.com/.
    Me he ehecho seguidora del tuyo que es muy lindo!

    ResponderEliminar