1.1.12

Para despedir el Año


Feliz Año Nuevo!

¡¡¡2012!!!

¿Qué tal habéis empezado el año?

Yo muy bien, las uvas perfectas, las 12 y al compás de las campanadas de Televisión Española, un clásico en casa, y en casa de mi chico que también es costumbre. Este año ha sido distinto porque es la primera vez que no me las como en mi casa, pero la verdad me he divertido mucho.

Después nos fuimos a una fiesta entre amigos, y lo pasamos muy bien, nada de cotillones que a mi personalmente no me gustan, por eso no despedí el año con vestidazo, pero arreglada si, llevaba un short cortito, y una blusa de encaje trasparente.








¿Os habéis fijado en algo?

Me he cambiado el color de pelo, me lo he aclarado, estaba cansada del mismo color de pelo natural, que me gusta mucho pero hace un poco mayor y aun que creo que soy bastante joven (24 primaveras jajaja) me iba apeteciendo lo de ir cambiando de look, y aquí tenéis el resultado, posiblemente siga con los cambios.


Creo que ya iba tocando una entrada con algún Look verdad?, espero que os guste, y esta semana os seguiré contando que las Pequi - Pequitas se van poco a poco expandiendo y estoy muy contenta!

Un besito enoooorme!


5 comentarios:

  1. Qué guapaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ la verdad es que te queda genial, te favorece el cambio, así me gusta a mí este ritmo de entradas y una de estas ya tocaba eh¡¡¡ Bueno que me alegra que lo pasárais bien, y a comernos este año, vale? a por él. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja gracias Anita y tú ahí como siempre. Te quierooo

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el top de encaje! Feliz 2012!
    xoxo
    Mónica

    ResponderEliminar
  4. Feliz año 2012 también para ti! Estas muy guapa aunque en las fotos no se aprecia muy bien, pero un poco mas claro si se te ve. Son mechas?
    Tambien me gustabas mucho con tu pelazo negro, te quedaba genial, pero siempre puedes pintartelo de tu color natural.
    La ropa super chula y sexy, ideal para Noche Vieja, seguro que triunfaste.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Martia, lo pase muy bien, estuvimos entre amigos!! Tu que tal? Un beso fuerte

    ResponderEliminar