10.1.12

Hola!! Feliz Martes!

Por fin las puedo presentar, y no sabéis las ganas que tenia de mostrárosla, estoy encantadisima con el resultado, salieron así sin mas, sin pensar mucho en como hacerlas que es como mejor salen estas cosas, y de pronto ¡flash! aquí están, pisando fuerte, por que a todos sitios donde las llevo hacen ruido. Y la dueña encantada como no!

Se llaman Pequitas Flamencas.




¡

¿Qué os parecen? Yo creo que son una maravilla. Están disponibles en todos los colores, ya están preparadas porque mañana van a su nuevo punto de venta donde tengo la suerte de venderlas y donde creo que tendrán mucho éxito, desde mañana están ya a la venta ( P.V.P 15€) se podrá comprar como collar o como broche.

Aquí tenéis el cartel publicitario.


Espero que os gusten! Yo estoy muy ilusionada.
Os enseñare mas modelos!
Besitos y gracias por tantos Mimos.

Puntos de Venta:

Jaén:
Tienda Tao
Pasaje Nuyra, esquina con Calle Nueva

Andujar:
Angela Peña
C/Ibañez Marin, 8

La Piconela
C/ Juderia, 5

9 comentarios:

  1. Qué graciosa! monísima.

    ResponderEliminar
  2. Yo que he tenido la suerte de tenerla en mis manos puedo decir que sí que van a pegar fuerte porque es preciosa, y más bonita que ninguna, una auténtica flamenca con un toque muy chic. Me encantan como te han quedado. Un beso muy gordo y ojalá vendas muchas.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí Anita, quise que la vieres para ver tu opinión, no sabia si la de mi madre era de verdad que tanto le gustaban o llevaba el cariño y la ilusión que sale por que su hija era quien las hacia, y a mi me encantaban pero claro las había echo yo y es normal que me emocionaran, creo que es lo mas bonito que he echo hasta ahora y mira que hay cosas que me gustan verdaderamente, por eso dije, se la enseño y según vea su cara diré, mas bonita que ninguna no se, pero es muy bonita y ahora toca por desgracia venderlas y claro ay esta el problema, a mi me gustan mucho, pero quiero que se vendan muchas y al final, las hago sin beneficio alguno! Pero bueno en eso tb me dejare asesorar y a ver que tal van

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas, la verdad que no le falta detalle!!!vas a tener muchisima suerte un beso grandote

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla Esther, me han encantado!!Me alegro muchísimo por tí, ya verás que van a ser todo un éxito, Al final has acertado de lleno y le has dado tu toque personal, enhorabuena.
    Besitos y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  6. Hola Esther! Gracias por tu comentario ;) Las pequitas flamencas son una monada :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Linda!!! será todo un éxito. Un besote y feliz semana.

    ResponderEliminar