16.2.11

No más agua!


No me gusta nada el tiempo que está haciendo, creo que el agua me repele!!!
El caso es que no me gusta y tenia estas fotos de cuando el tiempo era buenisimo, la semana pasada jejeje y yo las subo porque fotos de agua en mi blog por ahora no quiero!!
Con tanta agua no se puede hacer nada, pero ya está más despejado que esta mañana.

Soy muy asidua a los Short, me encanta y la verdad que tengo solo estos y otros....
Tuve que deshacerme de unos cuantos porque eran dos tallas más grandes,
es lo que tiene decidirse a cuidarse, que ahora nada de antes me viene, y yo tan contenta!!
jajajajaja

Así que me compre estos hace un mes o así y me encantan!












Short: Blanco (temporada)
Medias: Calzedonia
Zapatos: Blanco (Temporada)
Rebeca: Zara
T-shirt: Zara Básica
Pañuelo: Stradivarius
Cinturon: Spagnolo

Gracias por vuestras visitas....
¿ Soléis usar Short chias?
Besitos

12 comentarios:

  1. Uy! que bien un guiño a la primavera, la verdas es que el agua le sienta muy bien al campo, pero a mi estado anímico fatal ya tiene inundación. Un oufty muy favorecedor.Un besote. ah¡ de vez en cuando me pongo short y a lucir piernas.

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí, cuanta agua ha caido a medio día, menos mal que no me ha pillado en la calle... del todo !! jajaja besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Pues en Galicia no te digo como estamos.... Agua, truenos, relámpagos, etc.
    Muy bonito el short y te queda muy bien. Muchos bsitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Esthercita:
    Ya ves con este tiempo que tenemos de agua y aire parece que nunca va a llegar el buen tiempo. Pero tú te has adelantado con este look.
    El cinturon de que color es? Es rosa? Es que no se ve bien, otro día le haces una foto solo al cinturón para que se vea.
    Los short están muy chulos.
    Y el peinado también te queda muy bien. Te lo haces tú o te ayuda alguien?
    He pensado que como los peinados son también muy importantes para lucir un buen look, pues que le podías dedicar una entrada sólo a tus peinados, paso a paso, como los haces.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. los short son muy chulos, yo tambien me los pongo en invierno con unas buenas medias y botas, si no llueve con zapato, pero al verdad es que estoy deseando de que vaya este mal tiempo que hace, como bien decía Lorena, en Galicia llueve, truena, graniza y el viento parece que te va a llevar volando! yo hoy como pequeño guiño a la primavera y suplica para que llegue de una vez me he puesto unos vaqueros rojos que segun parece se van a llevar mucho las proximas temporadas, que me compre ayer de rebajas por 6€ y que me van a quedar perfectos en cuanto pueda empezar a usar otra vez mi vespita roja!jejeje
    quiero sol!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja Gracias Lorena, hoy aqui hace un día para no salir de verdad, que aire!!! En fin en casita no se está mal.

    María, sí el cinturon es rosa, elástico. Los peinados que me hago es que no me hago nada, este día tenia el pelo recien lavado, y hay veces que se me queda mejor que otras, y este día dije algo con volumen por no salir Igual en las fotos y me puse una pequeña pinza, yo casi siempre lo que intento es que haya mucho volumen, sobre todo cuando tengo el pelo suelto, no me gustan las melenas lacias aunque reconozco que las he llevado, es según la ocasion!! Ire subiendo look con más detalles besitos y gracias una vez más.

    Rojocaperucita Con botas son ideales, aqui no es que llueva mucho pero cuando llueve mejor unas botas porque te mojas muchisimo. Y nada yo para mi siempre buen tiempo y más ahora que ya va pegando, me encantan los pantalones rojos...me apasionan y ahora mismo tengo unos pero como si no los tuviera no me vienen tendré que hacerles algo pero cuando les metes ya no es igual.

    Un besitoooo guapas

    ResponderEliminar
  7. Guapa pues ya me tienes que decir tu truquito de como te peinas con volumen, ya que yo tengo el pelo super liso y no consigo darle tanto volumen.
    El pañuelo también es de temporada?

    ResponderEliminar
  8. Mira yo me lavo el pelo y me lo seco, claro que se me queda pomposo como yo digo.... y nada al viento... y en este aso me cogi la parte de alante y me lo agarre bien flojito arriba, en vez de llevarlo hacia atras hay veces que me lo cardo un poco pero poco que no me gusta en exceso, si guapa de Stradivarius de temporada, son unos gatitos en tonos salmon muy monos. besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa:
    Los anillos son de Kate Szabone y los encuentras en Etsy. Bss

    ResponderEliminar
  10. Hola otra vez, pues me gusta mucho como te queda el pelo, aver si te animas y pones como te peinas paso a paso, ya que un buen peinado hace mucho a la ropa que lleves y tambien es parte de la moda.
    Yo tengo el pelo muy liso y también me lo dejo secar al aire pero no se queda con volumen.
    ¿Tú te das con el secador o con la plancha?
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Uso ahora mucho mas el secador, antes era mucha plancha y con el tiempo he notado el desgaste y el maltrato que le daba, pero cuando voy a algun sitio y me gusta ir mejor peinada si que me lo aliso! Veo un poco dificil lo que me pides, ya que no tengo ayuda para las fotos!!! jajaja besitos

    ResponderEliminar