4.2.11

Diadema!

Como ya visteis las que me seguís,
hace días mi post iba del estampado de Leopardo en unos zapatos.
Esta vez os traigo algo parecido, ya que no me gusta ir recargada con este estampado
hace unos días descubrí una cinta estrechita,
que me dio la idea para hacer una diadema y usarla como complemento
con los zapatos.
y..... voila!!!
¿Qué os parece?






Algo CHIC tenía que tener, para ser más personal, un lacito
Si no es el mismo estampado es muy parecido, así que estoy deseando estrenarla, seguramente sea para mi Look de hoy Viernes!!!
Feliz Fin de Semana

9 comentarios:

  1. uy! que mona, que mona! está preciosa, te ha quedado muy bonita, sencilla, pero llena de glamour. ¿A ver si te la veo puesta? Un besazo, guapetona.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy seguidora tuya desde hace un tiempo, y me gusta mucho tu blog, todas tus entradas. Tienes un blog muy bonito, me encanta! Es súper elegante y muy glamuroso.
    Pero me gustaba mas antes cuando ponías fotos tuyas con los últimos modelos de ropa que se lleva en cada temporada, ya que a muchas nos servías de guia y modelo para inspirarnos y ahora ando un poco perdida.
    Echo de menos ver plasmadas tus fotos, con tu gran estilo, ya te digo chica que nos tienes desorientadas, porque la verdad es que me gusta como combinas la ropa y nos servias mucho de ayuda a las seguidoras que te seguimos cada día.
    Mucho animo y espero que subas fotos como antes ya que me encantaba ver tu ropa, siempre tan elegante y bien convinada, en fin espero que te animes y subas fotitos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Gracias María, me pongo en contacto contigo y la proxima entrada espero que sea pronto será de ropa!!! Muchisimas gracias un besito

    ResponderEliminar
  4. Bueno como no me puedo poner en contacto contigo, lo acabo de comprobar!!! jejejeje te prometo que subiré entradas, pero no te quedes aunsente sin decir nada, y espero poder conocerte un poco más por este mundo de los blog, besitos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Esthercita, te prometo que cuando subas las fotos te las comentaré, ya que me fascina.
    Espero que sea pronto.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. María, no tienes ningún blog no? ok me pongo manos a la obra guapa besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola primor, no tengo blog de momento, pero estoy pensando en hacerme uno. Por ahora me gusta mucho el tuyo y me gusta leerlo cada día. Animo con esas fotos que tienes que subir, je je

    ResponderEliminar
  8. Enseguida publico!!! Espero que no sea larga la espera

    ResponderEliminar
  9. Gracias Esthercita por tus visitas, yo también sere parte de tu blog, la diadema muy bonita, ya me veras por aqui seguido.

    ResponderEliminar