19.4.12

Chiquilin

Que ganas tenia de conocerlo!

La verdad no sabia que iba a tener valor de darle de comer!

Así a simple vista parece noble pero es bravo y cuando ve que no le das comida se arranca.... así que para mi es un placer haberle dado de comer a un torito bravo, tiene solo 2 añitos de edad, es un Eral, pero tiene una cara super noble!




Se le puede dar de comer así tan cerquita porque su dueño lo ha criado desde que nació y se deja pero....... no deja de ser bravo y le encanta comer!!

Si no tienes comida el se enfada jajajaa

 

 Pues nada yo con mi valentía y habiendome encantado esta experiencia os dejo y espero que os gusten estas fotos de un sitio precioso!


Gracias Chiquilin!

5 comentarios:

  1. Pero que cosa tan bonita, con esa carita que tiene dan ganas de darle un abrazo! pero estoy segura de que contuviste las ganas por si las moscas!jejeje
    Muy wapa en las fotos, me ha encantado tu chaleco rojo, es una prenda que me encanta para estos días que ni frío ni calor!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Be, vi tu comentario en el correo pero no se porque no me sale aqui.

    Si rojocaperucita. Los chalecos ahora son lo mas socorrido, no es rojo aunque lo parezca en la foto, su color es rosa fucsia, es de Lis Claiborne, tiene ya unos cuantos años pero me abriga y me encanta!!!

    Gracias chicas

    ResponderEliminar
  3. Hola! Olé ahí tu valentía, ponerse ante un toro bravo no lo hace cualquiera, yo no sería capaz, saldría corriendo, je je.

    Tú como siempre tan guapa y vestida para la ocasión. Me encanta tu chaleco, es de esta temporada? Y los leggins o vaqueros también tienen un color muy bonito, son como azul claro, no?

    Besos

    ResponderEliminar
  4. acabo de descubrir tu blog , me gusta mucho te sigo.,,, si quieres pasarte por el mio acabamos de inagurar tienda on line, por fin!!! un besito y feliz lunes...

    www.bisuteriaxate.com

    ResponderEliminar