18.4.12

Embassy Granada & Pequitas


Hola Chicas!!!

Como llevan la semana?
La mía va progresando,
mi chico esta con gripe así que ya sabéis que es eso no?

Bueno quería contaros cositas! 

Tengo otro nuevo punto de venta, la verdad que esto avanza y yo estoy contentisima!! 

Esta vez os puedo mostrar fotos de la tienda, es preciosa. 
Ya tienen dos y están en Granada. una de ellas en la calle San Antón, 37 de Granada, en pleno centro, frente al Hotel Villa Oniria. 
Y el mas reciente en el Nuevo Centro Comercial Plaza Serrallo.
Unas tiendas preciosisimas las cuales espero visitar pronto! 
Allí podéis encontrar marcas como ValeCuatro, Almatrichi, Pepita, Solera, Bloom y Pequita.... porque desde hace unos días estoy por allí!!





Aquí tenéis uno de sus escaparates



En una de las tiendas hay una fuentecita que si no pienso mal, estaria en su antigua construcción!

Me encanta este tipo de tiendas que tienen un encanto especial




Y si a todo esto le añades la amabilidad de estas personas, da gusto entrar!!

Gemma, una mujer estupenda que derrocha simpatía, no tengo el gusto de conocerla pero no tenéis mas que verla. 
Y él, Nano un gran amigo, muy especial al que quiero y admiro




Pues como os dije estoy allí desde hace días con mis Pequitas, decidieron llevar estas faldas preciosas de flamencas, y contaron con mis pequitas para ponerlas de complementos... en collar como veis en foto y de broche.

Desde aquí os agradezco de corazón la confianza y el trato que he recibido. 
Y no podía hacerlo de otra manera que mostrandoos a vosotras seguidoras, este nuevo proyecto.

Embassy 



Muchas Gracias. Hasta prontito

No hay comentarios:

Publicar un comentario