22.2.12

Letters

Hola Chicas!!

Que tal!!!

Bueno en MARZO es el 2º ANIVERSARIO del Blog, que rapido ha pasado este ultimo año!!! Se me ha echo cortisimo de verdad.

Llevo dias pensando hacer algo distinto y será algo que tenia pensado hacer pero no encontraba el momento, y este es el suyo!


Seguro que habeis visto en algun otro blog lo de las 52 week of mail!! O dicho en nuestro idioma, 52 semanas de cartas!!! Consiste en mandar cada semana del año una carta a una persona!! Pero hay dos problemas, una es que no creo que llegue a tener 52 personas interesadas y dos y mucho mas importante... estamos en la 9º semana del mes!!! Asique ya seriamos 43, el caso es que eso no me importa! Solo quiero que la que os animeis a participar en este evento me pongais un comentario aqui con vuestro email!! Y yo me pondre el contacto con vosotras!!!



Verdaderamente no se las normas de esto pero creo que lo mejor es innovar, para las que realmente os hace ilusion, yo os mandare una carta, con alguna cosa curiosa como hacen en otros blogs, un regalo, una pinza bonita, una postal, una galleta original, un sobrecito de te!! Son miles la de ideas que dan! Y en este caso lo bonito seria recibir algo de vuelta! Osea, que la que se apunte reenvie una carta parecida con lo que a ella le guste!! Pero si no podeis o no quereis no pasa nada!


La cosa es recordar cuando teniamos cartas en el buzon y nos hacia tanta ilusion!!

¿Os ha pasado alguna vez que habeis mirado el buzon 20veces esperando una carta importante???






Pues este es mi PLAN en el cual me pondre manos a la obra espero que seais muchas y cada semana pueda salir una de aqui a que finalice el año!!

Seria un gran regalo!!!

¡¡MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO!!

10 comentarios:

  1. Anónimo22.2.12

    Hola linda que bueno que te animas! yo estoy en el proyecto nos carteamos? te dejo mi mail elygarridoluna@gmail.com
    http://vivenciasdececilia.blogspot.com/

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. me parece una idea genial...un proyecto super original y una bonita forma de conocer gente e ilusionarnos...si te parece mañana pondré una entrada en mi blog explicando tu proyecto y el enlace de tu blog por si a alguien le interesara apuntarse...te mando mi mail
    kukaditaslaura@gmail.com
    y soy Laura claro..un besito..

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me parece una idea súper original, es una forma de conocer a gente súper divertida y me gustaría participar en este proyecto ^^.
    Soy Gemma y mi correo es prunart2011@gmail.com
    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. Vi en la pagine de Laura (Kukadita's) el enlace a tu blog y me pareció una idea estupenda! Lo unico es que no me queda muy claro como va!! Se manda cada semana una carta a la misma persona o cada semana nos toca a todas mandarle una a una misma persona??
    Y otra cosita importante, bueno por lo menos para mi, vivo en Francia podría participar aún así?
    Vanessa
    http://elbaúldedelinda.canalblog.com
    elbauldedelinda@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una idea estupenda y muy original, me encanta, a mi me gustaría apuntarme. Me llamo Naroa, mi email es naroa_verde@hotmail.com y mi blog: www.vyjmanualidades.blogspot.com

      Eliminar
  5. Hola! esto es una buena idea, yo también quiero participar!!!
    email: mamencilla83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, te pusiste en contacto conmigo por este proyecto pero al final no intercambiamos dirección. Yo ya estoy en ello, llevo cuatro cartas enviadas y unas 20 direcciones, aprox. Así que si quieres que intercambiemos carta, mándame un mail, ok!
    Besos, y disfruta mañana del Día de Andalucía.
    amymegustas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola! he empezado el proyecto este año y aún no tengo las 52 direcciones.
    Asi que si te animas
    grijalbasilvia@hotmail.com
    Un besazo y me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  8. yo esta semana empiezo con este proyecto, me encantaría tener más direcciones para escribir cartas, te dejo mi mail por si te interesa: bolitasworld(arroba)hotmail.com
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola, hola
    Es la primera vez que visito tu blog, estoy viendo que llegue tarde ya que hoy es el aniversario, pero me anoto en tu proyecto de cartas y talvez me puedas incluir y explicar en que consiste este bello, proyecto, la verda quiero recibir cartas de amigas y no solo de cuentas por pagar.
    Saludos, este es mi mail. anyvict@gmail.com mi blog es htt://any-tejiendoyaprendiendo.blogspot.com

    ResponderEliminar