29.2.12

Acabando Febrero!!!

Hola Chicas!!

Vamos a por el último dia de Febrero!!!

Pero no lo podia despedir sin antes hablaros de mi Tierra!! Lo mas bonito de España, el Sur, sus playas, su Sol y su Gente!! Me siento muy orgullosa de ser de Andalucia!!

Y lo pongo hoy porque ayer como muchos años ya que vamos sumando, acudí encantada al Certamen de Bandas de Semana Santa que se Celebra por este dia!!! Y como estaba el dia tan bonito y hacia un Sol perfecto para celebrar este dia! Sin planes echos nos fuimos al campo a pasar un buen dia!!! Que hoy habia que trabajar y se hace menos duro cuando recuerdas el dia anterior!!

 
En mi ciudad no hay playa!! Pero hay parques preciosos, calles estrechitas del casco Antiguo, increibles para pasear, una Catedral que no se puede aguantar de Bonita.... Y un Castillo que te deja encantada cuando lo pisas por primera vez.



 
Aqui os dejo estas imagenes de uno de los Parques " La ciudad de los niños" que se pone a reventar con este buen tiempo!! Y que lo mismo disfrutan grandes que mayores...


Un besito enorme...
Yo empiezo el Miercoles con una Gran Sonrisa y enamorada de mi Tierra... 

¿¿Quieres recibir una carta en el buzon como antes??? 
Apuntate aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario