4.6.11

Loop

Hooola chicas!

Como vais? Yo genial, con todo preparado para el fin de semana que viene! Que ganas, es la feria de mi barrio y Patrona de mi ciudad!
Este año tengo mas ganas que nunca de que llegue, porque mi chico me ha regalado un vestido de Flamenca, así que me vestiré para esta feria, y la próxima que es en Octubre. Es precioso ya os enseñare muchas fotos, aun no lo tengo en casa! Solo os adelanto que es color CORAL jajajaja mi color preferido!

Se que os dije que os iba a poner los regalitos. Pues ese es uno, la pulsera de Pandora, un bolso, y luego cositas personales. Se han portado genial!



Bueno aquí os dejo un outfit con mucho color! Eso sobre todo. Los pantalones son otro regalo de mi chico, son de El Caballo, pero un poco arreglados según mi gusto! ¿Que os parecen?





Camiseta basica Zara
Pantalones El Caballo
Zapatos Stradivarius
Pañuelo de seda ¿?

8 comentarios:

  1. Hola guapa, cuanto colorido, como se nota que pronto llegará el verano, además los colores fluor están muy de moda, el toque del pañuelo, me ha gustado, arriesgado para el día a día, pero en el outfit le ha dado el toque perfecto.
    Un besazo guapa, espero verte de flamenca, aunque sea en fotos, porque prontito me voy de vacaciones, las necesito...muchísimo.

    ResponderEliminar
  2. Color block total! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Que guapa!!
    Me encanta como te queda el pañuelo y como has combinado los colores!Besos
    Besos
    http://lookladymode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola caracola!! Menuda suerte con los regalos ehh!!! Así da gusto!!!
    El pantalón es ideal y el color también, aunque no soy muy atrevida con los colores y me encantan los tonos pastel y tostados.
    Lo que si me encanta es el pañuelo!!! Tengo muuuchísimos pañuelos de todos los estampados que te puedas imaginar y me los pongo tanto en invierno como en verano.
    Ayer mi padre me decía que no entendía la obsesión que tengo y que con el calor que hacía se estaba poniendo malo sólo de verme.
    Esos perritos que se ven en la primera foto, los cogía ahora mismo y me los comía a besos:)
    Muchos bsitos fuetes.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Me gusta mucho como te queda el look, con los colores tan atrevidos seguro que no pasas desapercibida!
    Me gusta la combinación del rosa y el verde, y además el pañuelo combina a la perfección!
    Me gustan muchos los pantalones, que son leggins? Yo no sé si me atrevería a ponérmelos de ese color pero me gusta mucho como te quedan a ti.
    Las fotos preciosas, además se ven unos perros y un gato y a mí me gustan mucho los animales.
    Ah! Se me olvidaba, los zapatos son geniales! No te los había visto, me gusta mucho el estampado que tienen, además te los puedes poner con muchas cosas porque tienen muchos colores.
    Espero verte vestida pronto de flamenca. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas sobre todo por estar siempre conmigo!!! Me alegrais el dia a dia, pues deciros que por hacer un outfit distinto, me he atrevido a ponerme el pañuelo en la cabeza! Un toque desenfadado, ya que la ropa es muy basica! Para la calle no me lo pondría, soy muy timida, y me gusta mas pasar desapercibida, pero me gusta tanto la ropa que no lo consigo! En fin una contradiccion en toda regla.
    Los pantalones los arreglo mi madre, son de lino, pero al ponerlos ajustados ni se arrugan! jajajaja parecen leggins pero no, de echo mejor si me los pongo no sentarme y levantarme porque son ajustados y no dan de si ni un cm! jajajajajaaja

    Ayyyy chicas mañana voy a por el vestido!!! Tengo unas ganas, y el finde lo estreno, no se si estare en la feria de mi barrio (que me encanta) o en el Rocio (que no he estado nunca en romeria) donde sea, lo llevaré y os enseñare muchas fotos!!! GRACIAS POR TODOO os quiero! un besito

    ResponderEliminar
  7. Por fin, por fin, ya puedo comentar¡ no sé como ha sido pero ya estamos bla, bla, bla, me encanta el color y los pantalones se han quedado genial, el toque del pañuelo me gusta mucho, ahora yo no sé si me lo pondría, pero antes los he llevado en la cabeza, pero ya con los tres niños corriendo detrás de ellos y chillandoles cual Antoña llamando al Llorsuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡ bastante poco desapercibida paso, pero tú me encantas, en fin que a ver si nos vemos prontito que estamos muy desconectadas, un besooooooooo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, has ido a elegir las gafas más caras. Son de Tom Ford, una pasada de bonitas

    ResponderEliminar