21.6.11

Comienza el Verano!

Bienvenido Verano!!!

Qué ganas tenia!! Yo sí, odio el invierno, el frió, el no poder ir a cualquier sitio...

En cambio el verano! Es la época del año que mas me gusta, prefiero pasar calor
y lucir buena cara y buen humor. ¿Os pasa a vosotras?


Bueno pues para darle la bienvenida aquí os dejo mis bikinis de esta temporada!

Normalmente suelo tener 4 o 5, para todo el verano, y al año siguiente cambiar.

Este año he desechado todos los del año pasado y me he comprado nuevos, normalmente de todos los que me compro luego siempre me pongo el mismo, pero este año me encantan todos y cuando me voy a la piscina o a la playa me gustaría llevarme y ponerme los 3!!!


Y para un día de playa! Una buena pamela...

Me gustan para pasear, al atardecer.... esta pamela la tengo hace 2 años conmigo y me encanta!




Aquí empezamos! Lunares para los bikinis??? Para mi...... los mejores!


Este es de esta temporada de Blanco!
Todo un acierto




Este otro.... más atrevido y muy coqueto!

Nueva temporada de Blanco




Y este otro! Perfecto por ese color tan veraniego!
Y con volantes....... I LIKE!
Temporada, Pull & Bear



¿Qué os parece?
Seguro que muchas de vosotras estáis hartas de verlos porque son los típicos de las tiendas mas de moda! Pero quedan geniales y rondan los 15€, perfectos para poder comprar unos pocos y cambiar el año que viene! No?, aunque a mi estos me tienen que durar porque me encantan, no los desechare el año que viene a no se que se estropeen mucho!

Y Este Domingo.... a la playa!!!!
por eso me apetecía poneros esta entrada,
hoy que empieza el veranito
y encima que voy mirando cosas para el Domingo!

4 comentarios:

  1. jajaja! por que nos gustarán tanto los bikinis?? yo tengo que reconocer que tengo....muchos!jijij y siempre compro alguno cada verano, como los cambio mucho no se me suelen estropear, pero siempre renuevo, eso seguro!! el de lunares y el de volantitos me encantan, el de leopardo.... a mi no me gusta, pero es que ese estampado no suele gustar! :P
    besitos y a disfrutar de la playa!!

    ResponderEliminar
  2. Guapisimaaaa, gracias por tu comentario primor! A mi en cambio el de leopardo me parece que sientan genial, siempre que veo alguno se me va la vista tras ellos! asi que nada! Ya sabes para gustos colores! Un besazo lo haré

    ResponderEliminar
  3. Hola Esther! Me pasa lo mismo, siempre me compro unos cuantos y luego me pongo todo el verano el mismo. Que desastre!!!
    El más lindo de los tres, para mi gusto es el primero, me parece ideal. El segundo creo que es un poco atrevido, pero puede sentar muy bien con el moreno y el tercero es más divertido:) El color me encanta.
    Pues nada, disfruta mucho de la playa y ya sabes lo que te digo siempre... Cuidadin con el sol!!
    Yo el fin de semana también tengo pensado disfrutar de la playa, aunque hasta que me pongo morena, no sabes la pereza que me da.
    Muchos bsitos fuertes.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Qué entrada más veraniega!! Me encanta. Ya estamos en verano, por fin, para mí también es la mejor época del año, aunque cada vez parece que hace más calor!
    Con este buen tiempo pega hacer de todo y sin pereza y los días son muy largos por lo que podemos aprobecharlos bien para hacer todo aquello que nos gusta!
    Me encantan tus tres nuevos bikinis, ya tenía ganas de verlos. El primero es muy gracioso con los topitos y los volantitos, además a mí también me gustan mucho este tipo de bikinis que son de top y sin tirantes ya que te puedes poner morena sin molestos cortes!
    Me quedo con el que es estampado de animal, de leopardo, no? Pues ese me gusta, tiene que quedar sensacional y está menos visto.
    Pues ponte los tres que son preciosos y disfruta!
    Un beso.

    ResponderEliminar