10.5.11

Última Semanita!

Hola Chic@s!!

Bueno tenia una cosita pendiente que poneros, lo sé, pero se va ha hacer esperar unos días, ya que no tengo aquí las fotos!! Espero el viernes poder enseñaros cositas y tener para unos días!

Como sigo con lo mio (estudiando) no he hecho ningún trabajito nuevo que mostraros, por eso no he podido actualizar, pero os recuerdo que el Lunes 16 termina el Sorteo de la Pulsera, que tengáis mucha suerte y las que no esteis ya dentro del sorteo, animaros!

Pues sin más, el viernes vendré con nuevas cositas!!! Que os van a gustar!

Muchos Besitos a todas!!!

4 comentarios:

  1. Lo que digo siempre, el tiempo no da para todo y las horas cada vez pasan más rápido, verdad??
    Pues esperaré al viernes para ver ese precioso vestido, que no veas la intriga que tengo!!
    Ya he visto en el comentario de Carla que ella lo ha buscado en internet, pero yo prefiero esperar para ver si me sorprendes:)
    Muchos bsitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias se agradece que esperes mi sorpresa impaciente!!! jejejeje. Tengo mucho tiempo pero no quien me heche fotos ese es mi gran problema jajaja. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Bueno, la paciencia es una virtud, y seguro que merece la pena. Espero que lo pasaras muy bien en la comunión, al final hizo un día genial soleado.
    Bueno te adelanto que tu broche vintage ha sido un éxito.
    Un besazo y a estudiar.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Gema!!! Yo deseo que te guste mucho. La comunión, un día más, iba mala y no tenia muchas ganas de estar fuera de casa, por lo demás una buena comida y eso, muy bien preparado y con cariño todo pero yo iba malilla. Me alegro que te gustara el broche, lo hice con mucha ilusión para ti! Besitos

    ResponderEliminar