3.5.11

Fucsia


Hola chicas!!!

Bueno ante todo quería deciros dos cositas: LEER CON ATENCIÓN!!

HE RECIBIDO MUCHOS COMENTARIOS DEL SORTEO, YO ENTIENDO QUE SEA GENIAL VER UN SORTEO Y APUNTARSE SIN LEER NI SIQUIERA LAS BASES, PUES NADA QUIEN NO LO HAGA, NO SERVIRÁ DE NADA EL COMENTARIO, HE TENIDO QUE COGER MUCHOS CORREOS Y MANDAR UNO POR UNO UN E-MAIL, DICIENDO QUE HAY QUE SEGUIR LAS BASES DEL SORTEO SINO, PARA QUE SIRVE ESTO? Ya no nos paramos ni a leer y de verdad es pésimo! Entiendo que no os guste leer la entrada entera, pero en el sorteo apenas hay texto, y las bases están abajo y recalcadas en negrita, que menos no?

Y segunda cosa y no por ello menos importante, hace tiempo que esto me aburre un poco, y quiero explicarme bien, no sabia si decíroslo o no, pero resulta que a una compañera que sigo le ha pasado lo mismo, me gustaría que los comentarios fuesen mas amenos. Vaya con menos halagos. Me explico

Si pongo un outfit no creo que a todo el mundo le parezca bonito y maravilloso, algo no os gustará, y me gustaría saberlo porque el guapa, te queda ideal, no me sirve, que me gusta y no digo que no lo digáis! Pero que sea un poco más interesante y todas opinemos, me deis opinión y me ayudéis a progresar! Algunos post, tienen bastantes comentarios y estoy contentísima, pero quizás podamos sacarme mas "chicha" a esto y ayudarnos entres todas!!!

Sé que me vais a entender!! Por que soys un primor todas!!!

Espero que os guste y algo habrá que no os guste, asi que decirmelooo






¿¿Qué os parecen estas medias?? ¿¿Os atreveriais a llevarlas?? Muy Españolas y Toreras!!


En las fotos no tengo este cinturón, es que me lo regalo mi chico despues de las fotos!!

Y os lo quería poner para que lo vierais..

Blazer: Zara
Camiseta: Zara
Short: Zara
Medias: DIY
Zapatos: Stradivarius
Bolso: Sevillano
Broche: Pequita*
Cinturon: Portagayola

Mil Besitos por fin empieza la semana y un día menos. Feliz Martes!!!

15 comentarios:

  1. Así me gusta, que la gente diga lo que piensa, y de paso que haga despertar al personal!jejejeje

    Para mi la semana empezó a golpe de lunes, y ya se me esta haciendo larga, en fin, es lo que toca, por lo menos mientras el tiempo acompañe no me quejo!

    De tu look, tengo que decir que las medias me gustan mucho, y creo que me atrevería, pero yo quizás en colores lo hubiese combinado de otra forma, con americada azul (la tengo igual) shorts azules o vaqueros, que dan un aire mas desenfadado, y si los shorts son beiges, pues americada en la misma gama de colores, y siempre con camiseta blanca, quizás un poco más básico, pero siempre a la hora de combinar pienso que "menos es más" y cuando me pongo algo llamativo me gusta que "esa" prenda sea la que llame la atención y la que le de el toque especial al conjunto! Lo mejor de la moda de este año es que vienen los colores fuertes, que tanto favorecen, pero para mi eso de combinarlos no me va mucho!

    Menudo rollo te he soltado, espero que te sirva de algo y que no te aburra leerlo.

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy bien explicado, lo que creo que quieres decir es que siempre son el mismo tipo de comentarios en plan, me gusta mucho tal, o me encanta tal. Pero nunca dicen nada negativo...es eso? (espero que sí).
    Y tu look, como en el anterior comentario, yo lo hubiera combinado de otra forma y desde luego yo no me atrevería jajajaja demasiado "chillonas" para mi, que mis medias suelen ser en negro, marrón o gris.(tengo unas moradas y otras rojas pero las usa mi hermana)
    Un saludín

    ResponderEliminar
  3. Tengo el mismo blazeeeeer! Es lo mejor de lo mejor, pues vamos a mejor el blog, que para eso te seguimos para saber que buscais con esto y que no. Si se puede mejor.... pues mejor que mejor. Sabes que le pondria yo a este look? UNOS TACONAZOS NEGROS! Destacarian mucho más las medias y el detalle de debajo quue es genial. me encantan!
    Y la flor broche también, es muyy bonita. De donde es?


    <3
    berrr

    ResponderEliminar
  4. Perdon perdon perdon perdon perdooooooooooon! Pido perdon, no habia visto que el broche lo habias hecho tuuu! Cuentanos lo en una entrada como se hace. Me llama mucho la atención!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas!! Es esto lo que queria, tambien que dierais ideas! La verdad que estas medias ya llevan conmigo mas de un año, al principio las combinaba con vestidos en un solo color, crudo, negro o beig, pero hay que darles más usos y cuando vi la camiseta del mismo tono!! Dije mira que bien me va a venir. La blazer, además de con esta me la he puesto tambien con una de flores con el fondo blanco! Para por la mañana genial, lo que pasa es que el dia pintaba un poco gris y con posibles lluvias y decidi algo no tan primaveral!! Que remedio, muchas gracias por todooo

    ResponderEliminar
  6. Siii Berta el broches es mio y los vendo aqui, estoy haciendo nuevos modelos!! Pronto los pondré cuando los termine!! Besitos y estas mas que perdonada un lapsus!! jejeje

    ResponderEliminar
  7. Te agradezco tu franqueza pero yo por ejemplo soy un poco más mayor que tu y aunque el look que lleves me guste, me es imposible utilizarlo. La juventud es un divino tesoro, así que en principio solo por eso vas a ir guapa, luego si tienes estilo, pa' que más. No he visto muchas fotos, pero unas que tenías vestida como para fiesta con mantilla, me parecieron muy elegantes en especial porque no es fácil llevar ese traje. Besos y gracias por la oportunidad. Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  8. Pues muy bien!.... Dí que sí, la sinceridad es lo primero!!! A veces parece que la gente lee Sorteo y no se para a nada más.... pero no te preocupes, la inmensa mayoría disfruta con las entradas de los demás y si se apunta al sorteo es porque de verdad le gusta... Y con respecto al look..., te queda genial pero yo no me veo con esas medias..., ainssss, serán los años..., je! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Maria, las fotos me las hice porque salgo de mantilla en una procesion haciendo estacion de penitencia, no es para una fiesta en este caso! Muchas gracias por tu comentario

    unicco, si es triste que la gente mire solo las fotos, bueno está cuando es un sorteo, pero creo que es importante mirar las bases o requisimos como querais llamarlo, sobre todo para participar bien!! jejeje Besitos

    ResponderEliminar
  10. Pero que te ha pasado Esther!!!! Jajajaj! Me abruma tanta sinceridad!!!!
    Que miedin me da hacer mi comentario ahora que he leído la entrada a la perfección.... Te lo aseguro!!!
    Ahora enserio, me he apuntado bien al sorteo???
    Entiendo lo que dices, también me gustaría que me dijesen la realidad de nuestras cositas y no te creas, alguna vez me han puesto algún comentario que he flipado, pero por otro lado, me parece normal que muchas personas no sean capaces de decir algo que al no conocerte personalmente pueda sentarte mal a ti o a cualquiera.
    Te puedo decir que me encanta como vas vestida en las fotos, pero claro, ahora viene lo que tú quieres que te digamos... Pues eso, me encanta como te queda todo, estas ideal y las fotos son muy chulas´pero yo no podría ponérmelo porque no es mi estilo. Siempre llevo pantalones largos y no me gusta ponerme faldas o pantalón corto en invierno, no por nada, pero me parece un poco incomodo y normalmente no me pongo zapato... Me gustan mucho las botas de montar y bailarinas o sandalias. La verdad que vistiendo soy muy básica, vaqueros, americana, camiseta.
    Con esto no quiero decir que no me encante como vas, todo lo contrario, creo que te queda ideal y que estas súper mona.
    Cuando digo que estas ideal, lo digo sinceramente, pero a partir de ahora seguro que me voy a extender más en tus comentarios porque he captado lo que nos dices.
    Muchos bsitos fuertes para ti.

    ResponderEliminar
  11. Asi me gustaaaa!!! Pues esto es lo que quiero, si hay que decir algo que sea sincero no? jajaja teneis que seguir asi guapas! Que ilusion!! Te has apuntado a las mil maravillas Lorena - Cristina, que no se quien es la que me escribe siempre!! jajajaja y tu no temas por nada, que esto lo pongo para que sea mas ameno y con gente como vosotras se puede conseguir todo!! Yo las criticas siempre que sean constructivas, las aceptos y como lei en un blog que ahora no me acuerdo, para gustos colores y para colores flores!!! Un besito guapas

    ResponderEliminar
  12. Mmmmmmmmmmm¡ tengo que decirte una cosa, no se si estas preparada para leerla...................¡me encanta! si, sinceramente, las medias me gustan mucho, que quieres que te diga, ¿será por algo?, y el conjunto le queda para mí gusto, genial, pero con el vestido de Blanco, fabuloso, en fin que le vamos a hacer siento que tengas que leer esto, además que ya sabes que soy sincera pero generalmente me gustan tus combinaciones de estilo, y si no me agrada pues ya sabes que tenemos limosnera jajajaja, Un beso muy gordo y nos vemos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Me parece muy bien lo que sugieres, "que te pongamos faltas", pues a mí esto de criticar ya sea constructivamente no se me da muy bien, ya que cada persona con su estilo me parece fantástica. Además este es el estilo que a mí me gusta y que trato de seguir por lo que no me es fácil poner pegas.
    Las medias me encantan, yo también las llevo de todos los colores y en tonos subidos (fucsia, rojas, moradas, verdes, turquesa, etc). Además me parece que te combinan muy bien con la camiseta y con el tono camel de los shorts.
    Estas medias que llevas no las he visto nunca en ninguna tienda. ¿De dónde las has comprado? Sí me he fijado en alguna corrida de toros que el dibujo es el mismo que el que llevan los toreros. ¿Son bordadas? Me gustaría conseguir unas.
    Yo con lo que no me he atrevido todavía es ponerme medias con unos Peep Toe, pero a ti te queda genial.
    Lamento decirte que me gusta mucho tu look, tu estilo, tu glamour, pero como ya te digo me siento muy identificada.
    Quizás te tendrías que haber puesto la blazer en tono marrón o beig o camel, ya que combina muy bien con el color rosa.
    Y eso es todo, pero en realidad me gusta como vas y no tengo mucho que objetar. Sigue así.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Pues si chicas, no es que quiera que me pongáis de todos los colores, pero que haya variedad de opinión, te puede gustar una cosa al verla, pero después fijarte y decir esto no lo pondría así. De echo en la foto llevo una chaqueta como os he dicho que me puse para esa tarde por la lluvia, pero anteriormente llevaba una chaqueta de flores que pegaba mas pero es muy primaveral y ese dia era un poco gris!!
    Si me haceis alguna critica no voy a enfadarme sino no habria dicho que seais sinceras!! Creo que ya tenemos confianza las que me escribis normalmente!! jejeje

    María: muchas gracias, se que es tu estilo, lo se de antemano, la verdad que me he atrevido con este look al poner lo de las opiniones, podría haber puesto otro mas sencillo pero asi lo he querido. Las medias son un regalo artesano! por así decirlo, y por supuestooo Maria imitan a las medias de Torero!!! Me las hizo y me las regalo mi chico! Pues en mi blog hay mas entradas con estas medias, ya os iré poniendo alguna mas cuando me las ponga! Bueno primores muchos besitos!!! Y feliz Miercoles!!

    ResponderEliminar
  15. Pero bueno que le ha pasado a mi Esthercita, estas muy cañera????
    Me ha hecho mucha gracia lo de sacarle chicha, es muy de Jaén, je,je-Bueno como tú quieras, sinceridad, has abierto la caja de pandora.
    En cuanto al outfit, analizo, me gusta mucho la blazer, creo que en otro comentario ya te lo dije, el toque del broche perfecto (estoy deseando de tener el mío,,,no es una indirecta), pero....todo no va a ser perfecto, los short no los termino de ver con el outfit completo, no sé si será por el color, o por el contraste rosa de las medias. Pero en fín yo soy muy de vaqueros, y no sé si mi opinión es la más objetiva. Bueno un besazo preciosa, estamos en contacto, he estado un poco desaparecida, porque he estado pachucha con dolor de muela del juicio, pero vuelvo con fuerza o eso espero,je,je

    ResponderEliminar