23.5.11

Sigo aqui

Holaaaaaaaa!!!

Qué mal llevo esto de no poder actualizar al menos 3 veces en semana! Ya que había cogido carrerilla, mal tiempo viene! Me gusta mucho salir y entrar jajaja y no tengo tiempo para estas cosas y menos oportunidad.

Pero intento sacar cualquier momento para echarme 4 fotitos y enseñaros un día normalito de mi vida rutinaria!

Bueno para las que me leéis cuando actualizo y me seguís, quería deciros que ya estoy mucho mejor después del día playero! jajajaja. Ya me he recuperado del todo y estoy preparada para la siguiente pero con protección que ya tengo preparada!! Esta cosas me sirven mucho de verdad, aprendo con fallos, pero aprendo que es la cuestión.

Pues estas fotos fue un Sabadito que sali a hacer unas compras y acabe en un sitio peculiar, están echas en una rebotica jejeje. Donde hice mis practicas y donde tengo una gran amistad! Así recordaba muy buenos momentos. Pues nada no es gran cosa en cuanto a la ropa y en sitio pero si no pasa nada mañana podré tener nuevo material de fotos, y ya ire publicando! Vale???


Los short son de Zara, muy cortitos pero me gusta como quedan, al lavarlos no es que hayan salido muy buenos, pero por eso los dejo para diario. Esta camiseta basica no puede tener un color mas bonito para el verano! Y que me decis del pañuelo????? para mi Ideal.

Pues nada un outfit muy sencillo y de lo mas normal!







Cuidaros muchooooo!! Vendré prontito aunque no dejo de leeros!

7 comentarios:

  1. mirala a ella tan mona y con colores tan chulos..
    besotes cielo

    ResponderEliminar
  2. Cuanto tiempo, ya te echábamos de menos! jijiji
    Una combinación de colores que me gusta mucho, y que ahora teniendo colorcillo gracias al solcete favorece mucho mas! y el toque de color que le da el pañuelo queda genial, en este caso no tengo ninguna pega que ponerle! :P
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Bueno!!! Ya te tenemos otra vez por aquí!!!
    Que piernas más chulas tienes, por eso puedes permitirte ponerte esos pantalones tan cortitos.... Si vieses las rodillas mías, ni te lo pensarías!!! Son un puro hueso y para mi desgracia, es lo primero que se me pone moreno.
    El color de la camiseta es ideal:)
    Muchos bsitos Esther.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja, estaba deseando coger color en la playa para poder ponerme short y vestidos sin medias!! jajaja! a mi me cogen color muy pronto pero por arriba mas, pues nada! Bienvenido sea jajajaja. Un besito guapa y seguro que no sera para tanto

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa, y muy morena, que suerte.....
    Por cierto pasate por mi blog y apuntate al sorteo... Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Muy veraniega, sí señor! Felicita a tu chico por el pañuelo, es muy bonito! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tu blog! Te sigo!!

    ResponderEliminar