5.5.11

A juego!

Que tal chicas!!!

Deseando que empiece el fin de semana? Yo sí, tengo muchas cosas por hacer y con ganas!!

Este Domingo voy de Comunión, como muchas de vosotras me imagino, ahora es el tiempo. Bueno pues el vestido elegido para la ocasión, no es nada del otro mundo, pero para mi IDEAL jajajaja, es el vestido Violín de Almatrichi de la Colección pasada, lo compre a muy buen precio a primeros de año, cuando me dijeron lo de la comunión, y el otro día pensando en los complementos, decidí pintar un abanico. No tardé mucho, no me puedo permitir perder tiempo ahora mismo con el examen a punto! Así que tenia pensado pintarle lunares pero mirando los abanicos que me pinte el año pasado, dije, otro de Lunares? No, que tengo ya varios!

La idea... hacerlo a juego! No se si alguna sabe de que vestido hablo, y la que no que espere impaciente al Domingo que subiré ambas cosas, se que para abanico no va a estar el día lo se, pero me lo llevo para echarme un par de fotos y que veáis que bien le va!





¿Qué os parece?

¿Os hubiera gustado mejor lunares? (Están ya muy vistos)

Que paséis un buen "finde", por fin Jueves!!!!

9 comentarios:

  1. El primer comentario que iba a poner es que quizás combinar el dibujo del abanico con el vestido iba a ser difícil, luego se me ocurrió buscar el vestido en internet, y la verdad es que combinan genial, no se si después lo usarás para otras ocasiones, pero para el bautizo es perfecto!
    Yo no soy mucho de abanicos, y es que en Galicia tampoco es que hagan demasiada falta, así que no tengo NINGUNO, pero cada vez que los veo me recuerdan a mi abuela, que ella los usaba mucho en verano, así que siempre es un recuerdo bonito.
    besitoos

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado bien, y así ya cambias, pero lunares también genial, están a la última y siempre quedan muy vistosos, pero ya tienes varios, el motivo tipo picaruela te ha quedado fenomenal, pero el dibujo que son topitos o hojitas o qué, bueno que ya lo veré al natural el domingo, yo tengo que ponerme con los míos, que tengo varios que pintar. Un beso gordo.

    ResponderEliminar
  3. Por eso, creo que no era tan difícil, no es igual exactamente pero combina perfectamente, me gustan los lunares pero para otra ocasión mas informal. Y es lo que dices, me lo pondré para otras cosas y creo que le va a ir muy bien. A mi los abanicos me encantan, es ver uno y lo quiero para mi, ayer estuve en un centro comercial y todos los abria y los miraba jajajaja hacia mas de 200 y yo alli loca, suerte que vino mi chico y me rescato, y me pregunta cuantos quieres? Digo todos!! jajajaja. Aqui en verano es un accesorio imprescindible jiji. El dibujo Ana es el mismo que el vestido, y son manchitas, ni lunares porque no son todos redondos, ni hojitas, son como manchitas!! jejeje. Un besito chicas

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Yo tb, voy de comunión este Domingo de mi sobrina, je,je, igual nos vemos...
    un complemento ideal, pero espero que no llueva...
    Estoy deseando ver las fotos para ver el vestido y como combina con tu abanico.
    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  5. si? ,muy bien Gema, pues nada si me ves avisame, que yo no te pongo cara todavia!! jajajaja tu lo tienes mas facil!! Un besito guapaaa

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no tengo comunión, pero tengo muchísimo que trabajar porque el día 14 tenemos una feria de artesania en Tui y la verdad, no voy muy bien de tiempo.
    El abanico es ideal,pero no me doy cuenta de cual es el vestido:) Mejor, así me sorprendes con las fotos!!!
    Almatrichi es una de las marcas que más me gustan, sobre todo en verano. Mi prima el verano pasado fue a una boda con una vestido de almatrichi y le quedaba espectacular, entre que es alta y con ese vestido tan largo con un fajín precioso, me ha parecido una de las mas guapas.
    El abanico me gusta como te ha quedado y si dices que al vestido le queda bien, pues irás monísima, aunque los lunares me parecen ideales, la verdad.
    Bueno Esther, que te lo pases de lujo y saca fotitos bonitas para enseñarnos y así podemos opinar.
    Bsitos muy fuertes

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    El abanico me ha encantado, siento decírtelo, el color rosa es uno de mis favoritos. No sé como es el vestido Violín de Almatrichi, pero el abanico te ha quedado genial. A mí me gusta más como lo has pintado ya que como dices tú de lunaritos están más visto, y este dibujo es nuevo y más original. Seguro que te combina a la perfección.
    Estoy deseando ver las fotos del vestido porque no me imagino cómo es.
    A mí también me gustan mucho los abanicos y tengo una gran colección, tengo uno de cada color para combinarlos. Aquí en Granada, al igual que en Jaén, son necesarios para el verano, con el calor que hace!
    Pásalo muy muy en la comunión. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado monísimo el abanico!!!! seguro que vas preciosa con el vestido y abanico combinados, así que no dejes de colgarnos fotitos!!!!! Un beso grande guapa!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el resultado, aunque los de lunares me parecen muy combinables.
    Un beso, Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar