27.5.11

Coral!

Hooola chicas.
Ya estamos a viernes, y yo me voy a desayunar con una gran amiga que no veo desde Navidad, asi que estoy deseando estar con ella!!!

Como me gusta una foto! Se nota? me encantan! Yo creo que me ganaría la vida con las fotos! Me encantan! jajajaajaja

Y tengo mucho que contaros sobre este Outfit, bueno la camiseta me la regalaron el otro dia, el color me encanta! Y cuando el moreno va subiendo más, poco a poco ira quedando mas bonita!
A ver si cojo más color este finde en la playa jajaja, aquí acababa de ponerme un poquito al sol y por eso me brillan las piernas no llevo nada echado a posta!!

Que me decís de los short? Son de Q2, los vi y me enamoré, ¿problema?, un pelin cortos (según mi madre) que yo los veo bien, pero ella dice que eso para dormir! jajajaajaja y eso le digo yo jajajajajaja.... comentarios aparte.
Son de encaje, tienen tiras unas debajo de otras de encaje y me encantan la verdad!
Y los zapatos son del mercado (mercadillo para que nos entendamos) me los compre muy económicos la verdad, pero es que este color, con ese tacón, y forma no los he visto en otro sitio! Y quedé sorprendida!!!

En el post anterior no lo dije, me he cortado mi flequillo! La verdad es que he vuelto a años atrás, siempre lo he tenido así! y decidi dejármelo largo y quitármelo, pero he vuelto otra vez que así es como a mi me gusta! Además tengo una peluquera que es una artista y me hace lo que le digo justo justo como lo quiero!! jejejeje

Pues nada guapitas esto es todo lo que os puedo contar! Que vamos con ganas a por el finde!








Camiseta: Zara. TRF
Short: Q2
Zapatos: ¿?

Un besazo enorme, y gracias por el apoyo y los comentarios soys geniales!

3 comentarios:

  1. Es verdad que esos colores sientan mejor a medida que se va cogiendo colorcito, así que te queda un verano entero para disfrutarlos!! Y los shorts te quedan muy bien..., a mí ni se me ocurre ponerme algo así (me parezco a tu madre, je!) pero desde luego te sientan estupendamente! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!

    Cuanto tiempo! ahora que estoy mas tranquila de tiempo estoy pasando por los blogs.

    Me encantan los shorts! Te sientan genial! los has combinado de maravilla...

    Un besito y feliz semana.

    http://myshowroombyp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Los shorts son PRECIOSOS, de verdad que me encantan, yo normalmente no los llevo ni tan cortos ni tan ajustados, pero es que no me quedarían como a ti!
    Que envidia me da que aguantes esos tacones, yo nunca tan altos, y cuando me paso de altura a las 2 horas....buuuuf!
    besitos

    rojocaperucita.blogspot.com

    ResponderEliminar